Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto puedo cobrar para este proyecto?

Estas en el tema de Cuanto puedo cobrar para este proyecto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo una duda, cuanto puedo cobrar para realizar y mantener una web del municipio de mi ciudad, basada en joomla 1.5 y de actualización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Cuanto puedo cobrar para este proyecto?

Hola

tengo una duda, cuanto puedo cobrar para realizar y mantener una web del municipio de mi ciudad, basada en joomla 1.5 y de actualización casi diaria (dia por medio). el diseño es de cero a cargo mio.

soy de Argentina.

quisiera saber sus opiniones, para estar mas o menos a la altura del mercado actual.

desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Cuanto puedo cobrar para este proyecto?

yo te podria decir en euros euros dubi du! xD

bueno realizarla , 100, 150€
mantenerla si es bastnate chollo, 400 500€
diseño: 100€ 200€
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:49
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Cuanto puedo cobrar para este proyecto?

Instalar y configurar joomla, seleccionar plantilla, adaptarla, instalar componentes etc. etc. etc. $ 700.00 (sin incluír componentes complejos)

Mantenimiento: $ 300~400 suponiendo ingreso de artículos nuevos y algún que otro diseño de banner o anuncios, backups, actualización de Joomla y los componentes.

Todo esto com básico y sin SEO aunque depende de la cantidad de contenido a colocar al inicio y con cada actualización.

Calculo que es un valor promedio
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto puedo cobrar para este proyecto?

Me parece demasiado 700 ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 19:49
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Cuanto puedo cobrar para este proyecto?

Cita:
Iniciado por Natyy Ver Mensaje
Me parece demasiado 700 ...
Por?

* Alta de dominio, crear usuarios y bases de datos, instalar y configurar joomla, instalar los plugins y componentes necesarios (backup, administrador portada, editor JCE y lenguaje, seguramente algún plugin de eventos, administrador de formularios, algun otro para banners, análisis de búsquedas realizadas, crear categorias y secciones, gestor de tags y comentarios, sitemap, y algun etcétera que podés sugerir...

* Adaptar los plugins, queda flojo dejarlos tal y como están pudiendo adaptarlos perfectmente a la plantilla. Testear que el funcionamiento sea el correcto.

* Configurar algunas cuentas de correo... incluyo el diseño de las firmas para el correo y asesoramiento sobre configuración de outlook u otros clientes.

* Buscar y seleccionar una plantilla que se adapte a las necesidades, modificarla y crear los gráficos, seguramente preparar algunas fotografías (redimensionar, retocar, maquetar)... según la plantilla también podríamos buscar los iconos que coincidan con el diseño.

* Incluir una veintena de páginas con contenido, seguramente algunas tablas....

* Preparar un presupuesto...

Le calculo unas 25 horas para dejarlo PERFECTO, sin detalles y sin "peros".

Por otro lado, JAMAS voy a tirar un precio abajo por gusto, hay gente que vive de esto (no es mi caso) y eso hay que respetarlo.

Creo que $ 700.00 es lo mínimo para garantizar un trabajo bien hecho. Siempre hay descuentos que se consideran, pero ahí arranco para este tipo de trabajo.

Cuanto cobrarías tú por ejemplo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 00:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Cuanto puedo cobrar para este proyecto?

Tema trasladado desde Emprendimiento web
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.