Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto puedo cobrar por este proyecto

Estas en el tema de cuanto puedo cobrar por este proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me estan solicitando un proyecto donde le punto principal es tener un foro de consulta, obviamente , tener algunos articulos como algunos otros detalles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 10:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 547
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa cuanto puedo cobrar por este proyecto

Hola me estan solicitando un proyecto donde le punto principal es tener un foro de consulta, obviamente , tener algunos articulos como algunos otros detalles para complementar la pagina.
algunas imagenes, algunos banners.
Pero de entrada lo mas importante es el foro de consulta, no tengo idea de que espacio necesite para el foro , ni tampoco cuanto debo cobrar por este proyecto.
Me puedes ayudar.

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 02:03
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: cuanto puedo cobrar por este proyecto

Puedes utilizar un foro gratuíto como smf o de pago como vbulletin seguro te salira mucho más rentable que programarlo, necesitas una bd mysql y no mucho espacio en disco inicialmente te serviría con el plan más económico de las empresas,, si sumas los gastos de los "detalles para completar la página" haces tus cáculos si no tienes q pagar foro ni alojamiento... no mas de 300 € de ahí para bajo jaja (es una opinion solo)
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.