Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto puedo cobrar por una página hecha en joomla?

Estas en el tema de ¿Cuanto puedo cobrar por una página hecha en joomla? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos, soy nuevo aquí y creo que puedo encontrar ayuda, la verdad es que soy estudiante de informática, soy fanático a la creación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 23:55
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
De acuerdo ¿Cuanto puedo cobrar por una página hecha en joomla?

Saludos a todos, soy nuevo aquí y creo que puedo encontrar ayuda, la verdad es que soy estudiante de informática, soy fanático a la creación de Web Sites, he adquirido conocimientos básicos acerca del tema, y he hecho algunas páginas, ahora veo la necesidad de lanzarme en este mundo y poder vender páginas a personas particulares o incluso a pequeñas micro empresas, me gustaría saber cuanto puedo cobrar en pesos colombianos por una página web estática, hecha en HTML, PHP y Mysql, lo más básico como registro de usuarios, comentarios etc.
Y también cuanto puedo cobrar por una página hecha en joomla...

Gracias, ojalá me puedan asesorar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuanto puedo cobrar por una página hecha en joomla?

Hola, yo he visto empresas que por 1000 eur ( unos 1300 dolares ), han hecho una web que es MALISIMA,con muy poco contenido y FACILISIMA de hacer.

Depende mucho de la/s personas a las que se las hagas, por ejemplo la web que digo en el ejemplo se la han hecho a amigos de mi padre q no tienen ni idea de internet, me lo podrian haber dicho a mi..... y se las hubiera hecho MUCHISIMO MEJOR,con mas contenido, y mucho mas barata.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.