Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Estas en el tema de Cuanto puedo llegar a ganar con mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muy buenas a todos... quizás algunos son reacios a contestar esta pregunta pero quiero datos reales tengo una pagina web que tiene 10,000 visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: cararias/lanzarote
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Hola muy buenas a todos... quizás algunos son reacios a contestar esta pregunta pero quiero datos reales
tengo una pagina web que tiene 10,000 visitas diarias únicas y quisiera saber un % de lo que podría llegar a ganar con eso.
Y cuanto suelen ganar ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 23:04
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

pues es segun la tematica, sobre que trata, si hablamos de monetizar con adsense, no se gana lo mismo con una web de imagenes graciosas que con una de turismo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: cararias/lanzarote
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
pues es segun la tematica, sobre que trata, si hablamos de monetizar con adsense, no se gana lo mismo con una web de imagenes graciosas que con una de turismo.
con cual se suele ganas mas? es que soy muy nuevo en esto y gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 08:46
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Una buena búsqueda en AdWords responderá esas duda por ti.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Todo depende de cómo pretendas monetizarla. Suponiendo que sea con AdSense dependerá de la temática de tu web. Las temáticas mejor pagadas son las relacionadas con másters universitarios (en ocasiones 15€ por click), pero hay otras temáticas que apenas llegan a los 0,15€ por click.

Como bien dice Tedel, el planificador de palabras clave de AdWords te puede servir para conocer la puja estimada para cada palabra clave.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: cararias/lanzarote
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Una buena búsqueda en AdWords responderá esas duda por ti.
okis gracias voy a mirar
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 13:47
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Depende de la temática, pero muchas maneras para monetizar un sitios, desde publicidad con programas como Adsense, Yahoo Ads, etc como ofrecer tu propios medios, ya sea membresías, publicidad propia de tu sitios, vender productos, entre otras.

La visitas que tienes este momento son un buen inicio pero aún no te pueden garantizar un ingreso considerable de dinero.

Última edición por webosiris; 31/03/2014 a las 18:14 Razón: más información
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 04:55
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Cita:
Iniciado por randy69 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos... quizás algunos son reacios a contestar esta pregunta pero quiero datos reales
tengo una pagina web que tiene 10,000 visitas diarias únicas y quisiera saber un % de lo que podría llegar a ganar con eso.
Y cuanto suelen ganar ustedes?
¿De que temática estamos hablando?

También lo que puedes hacer es, si ya tienes la web y las visitas, prueba a poner publicidad y nos cuentas que tal te ha ido.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 06:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: cararias/lanzarote
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Cita:
Iniciado por xaviers_911 Ver Mensaje
Depende de la temática, pero muchas maneras para monetizar un sitios, desde publicidad con programas como Adsense, Yahoo Ads, etc como ofrecer tu propios medios, ya sea membresías, publicidad propia de tu sitios, vender productos, entre otras.

La visitas que tienes este momento son un buen inicio pero aún no te pueden garantizar un ingreso considerable de dinero.
Mientras genera para pagar el servidor dedicado no me quejo :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: cararias/lanzarote
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
¿De que temática estamos hablando?

También lo que puedes hacer es, si ya tienes la web y las visitas, prueba a poner publicidad y nos cuentas que tal te ha ido.
es una web de Imágenes graciosas
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 14:52
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Pues ya te digo, la mejor forma de saber cuanto ganarías, es poner publicidad y probar.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: cararias/lanzarote
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje
Pues ya te digo, la mejor forma de saber cuanto ganarías, es poner publicidad y probar.
y tu no tienes algún proyecto que te genere dinero con la publicidad y me digas un estimado de cuanto te deja??
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Randy, creo que lo mejor es hacer lo que algunos te sugirieron, poner algunos banners de AdSense x ejemplo e ir viendo cuales son los resultados, si despues podés vender esos espacios a anunciantes por tu cuenta, vas reemplazando los lugares que ocupabas con adsense con tus anunciantes propios.

Creo que nadie te va a poder decir que vas a ganar X cantidad de dinero, porque eso es impredecible, cada web es un mundo aparte y creo que la unica manera es probar, ya que no te genera ningun gasto, solo algo de tiempo para incrustar los banners y con eso responderás tu pregunta.

Saludos y mucha suerte
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: cararias/lanzarote
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto puedo llegar a ganar con mi web

Cita:
Iniciado por NegroRC Ver Mensaje
Randy, creo que lo mejor es hacer lo que algunos te sugirieron, poner algunos banners de AdSense x ejemplo e ir viendo cuales son los resultados, si despues podés vender esos espacios a anunciantes por tu cuenta, vas reemplazando los lugares que ocupabas con adsense con tus anunciantes propios.

Creo que nadie te va a poder decir que vas a ganar X cantidad de dinero, porque eso es impredecible, cada web es un mundo aparte y creo que la unica manera es probar, ya que no te genera ningun gasto, solo algo de tiempo para incrustar los banners y con eso responderás tu pregunta.

Saludos y mucha suerte
Muchas gracias por tu respuesta y tiempo

Etiquetas: monetizar, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.