Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Estas en el tema de ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he empezado un proyecto web y me gustaría tener una estimación, basada en vuestra experiencia, acerca del tiempo que hay que invertir para llegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 05:16
Avatar de marioraja  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Hola, he empezado un proyecto web y me gustaría tener una estimación, basada en vuestra experiencia, acerca del tiempo que hay que invertir para llegar a cobrar todos los meses en adSense.

Yo, con un curso de piano que he publicado alcancé los 7 euros al mes, tardé un poco, pero porque publicaba una vez al més y abandoné a las 12 lecciones. A mi me parece que, a lo mejor, haciendo las cosas bien se puede llegar a los $100/mes en cuatro cinco meses.

Mi nouevo proyecto va a ser un portal de cursos gratis, en el que el desarrollo de los cursos correo por mi cuenta. Van a ser variados; los que tengo empezados son: html, css y nóminas.

Bueno, espero buestra opinión para que podamos constrastar criterios y todo eso, puede ser enriquecedor. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:27
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Creo que si se demora 4 o 5 meses en llegar a $100 hay algo que está fallando. Puede ser que no haya auspiciantes interesados para esas temáticas y los clicks se paguen migajas, que la web no tenga visitas, que los avisos no estén optimizados y por esa razón los visitantes no hagan clicks.

Tu me dirás a cual de estas te acercas.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:59
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Con esa tematica, dedicandole algun tiempo razonable y escribiendo contenido propio no deberias tener problema en llegar a los 100 mensuales en menos de 5 meses, pero hay que trabajar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Aqui la gente es muy optimista creo yo, yo tengo un blog de noticias de coches, pongo 9 noticias nuevas TODOS los dias incluso domingos y mis ingresos por adsense en 3 meses de vida son 75$....
Tengo una media de 130 visitas diarias. ¿Creeis que algo falla?
Porque yo lo que no veo normal es a los 4 meses lograr 100$ mes...

No creeis?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 16:07
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Cita:
Iniciado por eldudas Ver Mensaje
...en 3 meses de vida son 75$....
Tengo una media de 130 visitas diarias. ¿Creeis que algo falla?
Los anuncios que muestra AdSense en tu web, ¿están relacionados con la temática de tu web?, ¿son interesantes/atractivos para tus visitantes?

Siempre lo digo, la rentabilidad de AdSense depende del contenido de la web, hay temas donde hay muchos anunciantes potenciales y están dispuestos a pagar mucho por un click, y al haber muchos los anuncios suelen ser interesantes para los visitantes de la web. Sin embargo hay otros temas donde apenas hay anunciantes y AdSense muestra anuncios que casi nada tienen que ver con la web, por tanto no interesan a los visitantes y si alguno hace click sólo te recompensará con unos céntimos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Los anuncios que muestra AdSense en tu web, ¿están relacionados con la temática de tu web?, ¿son interesantes/atractivos para tus visitantes?

Siempre lo digo, la rentabilidad de AdSense depende del contenido de la web, hay temas donde hay muchos anunciantes potenciales y están dispuestos a pagar mucho por un click, y al haber muchos los anuncios suelen ser interesantes para los visitantes de la web. Sin embargo hay otros temas donde apenas hay anunciantes y AdSense muestra anuncios que casi nada tienen que ver con la web, por tanto no interesan a los visitantes y si alguno hace click sólo te recompensará con unos céntimos.
Si claro , mira puedes visitarla en diablomotor.com que te parece la integracion?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 03:03
Avatar de marioraja  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Hola de nuevo:

eldudas he visitado tu web y tu contenido es bueno, no se si tus progresos en ganancias con adSense son los "normales", o los que siguen una progresión normal. La verdad, no tengo experiencia para opinar.

Aunque si he leído que se puede optimizar la disposición de los anuncios, prueba a optimizar más a ver que pasa.

Bueno, pues si es posible entrar en los 100/mes en menos de 5 meses merece la pena, ya que tengo intención de escribir contenido todos los días; una lección por día. Así, a lo largo de 3 meses tendré 72 posts en la web.

Mañana contrataré el hosting, y dentro de una semana os cuento como ha arrancado la web (una vez indexada en Google), ya que parto de 16 posts.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:15
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Vale la pena trabajar por 4/5 meses por $100?

Me parece que independientemente de si AdSense es un modelo de negocios para un proyecto o no, ese mismo dinero se puede hacer mucho más fácil en cualquier otro mercado.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:26
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Vale la pena trabajar por 4/5 meses por $100?

Me parece que independientemente de si AdSense es un modelo de negocios para un proyecto o no, ese mismo dinero se puede hacer mucho más fácil en cualquier otro mercado.
Pero la pregunta no es si vale la pena, la pregunta mas interesante seria, se mantendran esos 100$ para toda la vida ? por que entonces ya lo creo que valdria la pena no ?

De todas maneras siempre tendras exito con contenido gratuito y novedoso en una web, animo y seguro que si los cursos que creas son de buena calidad conseguiras mucho mas que 100 $ al mes.

Y no te olvides de licenciar tus contenidos, a ser posible con licencias libres ya que mas tarde o mas temprano te los copiaran sin pedirte permiso y ganaran dineros con ellos por la cara, asi que mejor que uses una licencia libre que te dara un enlace hacia tu web y por consiguiente visitas cada vez que te copien los cursos.
Te lo digo por experiencia xD, a mi me han copiado mis tutoriales de photoshop en muchas ocasiones sin pedirme permiso alguno y cuando te pones en contacto con esos superwebmasters que viven de esto, te dicen "No sera etico pero es legal" y a joderse toca...

Saludos.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:34
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Y ya que nos metemos en el tema...
Creen que Google reconoce a la web que tiene el contenido original o prioriza a esos grandes sitios cargados de tutoriales que andan por la web tomando nuevos contenidos y apropiandose de ellos ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 03:14
Avatar de marioraja  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Cita:
Vale la pena trabajar por 4/5 meses por $100?

Me parece que independientemente de si AdSense es un modelo de negocios para un proyecto o no, ese mismo dinero se puede hacer mucho más fácil en cualquier otro mercado.
BUeno, una vez que se llega a los 100 al mes, eso se mantiene durante meses y meses, por eso vale la pena; porque con cuatro o cinco meses luego te llevas 100 todos los meses aunque ya no sigas con el proyecto.

Cita:
Y no te olvides de licenciar tus contenidos, a ser posible con licencias libres
Como se hace una licencia de esas libres?
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

yo en 7 meses he hecho con adsense 700 dolares, me parece que para poder hacer buen dinero necesitas muchooooo mas de 130 visitas diarias, necesitas minimo unos 200 clicks por dia....
saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

mi pagina tiene 1000 visitas diarias, pero aun asi adsense no me ha generado ni 1$ nose como ponerlo bien, seguramente hay algo mal :( www osecon.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 08:14
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Está en un lugar que no es muy visto. La mayoría mira del logo hacia abajo, es demasiado obvio que es publicidad y a los consumidores no nos gusta que nos metan publicidad de prepo. En tu lugar colocaría los anuncios por debajo del menú horizontal y con los colores del logo combinando esa tonalidad celeste en el fondo de la tabla de los anuncios.
Tampoco estaría mal colocar otro bloque de anuncios del tipo Skyscraper, puedes ver ejemplos de donde situarlos aquí.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 01:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Vale la pena trabajar por 4/5 meses por $100?

Me parece que independientemente de si AdSense es un modelo de negocios para un proyecto o no, ese mismo dinero se puede hacer mucho más fácil en cualquier otro mercado.
Exacto, el sueño del negocio de Internet termina siendo una pesadilla. 100$ en 4 meses? Te aseguro que gastaste mas en electricidad para tu PC siendo que una pc media ya consume como mininmo 150 Watts / hora.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Creo que hay que mencionar un punto importante que hace la diferencia.
Para países del primer mundo $100 dolares puede ser poco. Pero puedo asegurar que $100 dolares al mes en Uruguay por ej es bastante. Un trabajador promedio aquí gana unos 5000 a 7000 pesos(digamos unos 200 a 280 dolares).
100 dolares son 2400 o 2500(según los días,xD).
Poner 9 notas al día, aunque pueda ser un trabajo largo, no es algo que nos lleve toooda nuestra jornada laboral, y quizas en un país como el nuestro, en una primera etapa estar escribiendo notas para al tercer o cuarto mes llegar a los 100 dolares, creo que no esta mal.
__________________
Actualizate hoy(Blog) De vuelta actualizado!
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

¿Cuantos hobbys te permiten ganar dinero? Si tienes una web como hobby, 100$ al mes te dan para unas buenas vacaciones.

Aunque en españa es imposible, desde que tener una web que genera cualquier cantidad es una actividad economica y debes darte de alta en la seguridad social como autonomo, lo que significa pagar una cuota de 200 y pico euros mensuales.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 21:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Para tener los 100 dolares US mensuales solo hace falta un mes, un único mes. 1 - (1) - one - san(Japones.) y eso si la web es en español, por que en ingles hace falta menos tiempo.

El truco es : optimizar tu (no tu web sino tu..)s anuncios. Atraer gente a tu web es lo facil (metadatos keysword encabezados tiltles urls enlaces calidad, etc.). Lo un poco complicado es manejar tus anuncios,

1 Deben ser parte de tu web: si estan en un rincon donde nadie mira,pues nadie mira(Obvio)

2 Si tienen un TUTULASO como: "publicidad" "Patrocinadores" "Adsense" "Anuncios" esto equivale a "Seccion no importante, mejor mira el resto de la web", a la gente no le interesa como es que mantienes tu web ni el provecho que sacas de la misma.

3 Tus anuncios deben confundirse con tu web. Lo mismo que 1 y 2 más:

-Usar la misma fuente, el mismo color, mismo tamaño, etc. En los anuncios y en la web.
-Otros (hay demasiado como para explicarlo aqui)

4 Que tus anuncios pagen bien. En español hay anuncios que pagan 0.10 dolares por click y hay los que pagan 30.00 dolares por click(En ingle hay anuncios que pagan cerca a 100 dolares por click. Osea con un click ya esta. se sacó la miniloteria(en realidad google se queda con parte de este dinero por click, creo que con el 25%)). Tu debes tratar de conseguir los que más pagan y para eso debes de usar las herramientas de GOOGLE . (aqui tambien hay demasiado como para explicarlo todo)

En todos los paises de habla española se puede sacar mucho provecho a adsense. Ganar 100 dolares por mes es facil el reto es llegar a los 15.000.00 (QUINCEMIL) dolares por mes.
Hay gente comun que lo logra(con 5 a 10 website). Y de empresas mejor ni hablo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

Al principio es dificil pero todo depende de la tematica

Última edición por RBZ; 18/04/2010 a las 14:32 Razón: Eliminar firma del cuerpo del mensaje
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 20:13
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

100 USD en 4 o 5 meses Uff! yo mensualmente genero mas de 230 USD mes y no supero los 3 unicos dia debes de tener algun problema debes tener mal ubicados tus publis.
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 21:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Cuanto se tarda en llegar a los $100/mes de adSense?

los ingresos en ad sense estan principalmente relacionados al trafico que genere tu sitio web, por que debes pensar en una relaciòn de 50 visitas 1 click, segun mi experiencia.

Luego la tematica es muy relevante a cuanto pagaran cada click los anunciantes, por ejemplo en una web en español de tematica general mis clicks rondan entre 0.01 ( gran parte ) y 0.50 u$s.

En cambio en sitios en ingles de tematica hipotecas y abogados los cliks me los pagan entre 0.90 a 5 u$s, lastima que tengo muy pocos visitas y no logro posicionarme.
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.