Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿cuanto tardaron en recibir vuestro PIN de google adsense?

Estas en el tema de ¿cuanto tardaron en recibir vuestro PIN de google adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. yo supere los 50 euros este domingo pasado y voy cerca de los 200 euros ya, soy de España, me gustaria saber si hay algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
¿cuanto tardaron en recibir vuestro PIN de google adsense?

yo supere los 50 euros este domingo pasado y voy cerca de los 200 euros ya, soy de España, me gustaria saber si hay algun español por aqui que este registrado para saber cuanto le tarde aprox. para hacerme un idea

P.D el ingreso de verificacion bancaria hasta no introducir el PIN no lo hacen verdad? aun estoy esperandolo tambien

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 02:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 21 años
Puntos: 8
A mi desde que lo pedí (que al principio se me había pasado por alto) hasta que me llegó me tardó 2 o 3 semanas.

Y en estos momentos tengo más de 100 $ acumulados y estoy esperando a que me hagan la transferencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 18:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
entonces de dos a tres semanas a esperar...

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Ustedes que opina sobre Informacion Fiscal en AdSense:

Certificado de no actividades en EE.UU

Yo compre dominio y hosting a una empresa Americana.

Soy latino vivo fuera de USA y actualizo mi web administro mi web y todo eso desde mi casa fuera de territorio Norteamericano.

Ustedes que opinan si es que tengo que pagar impuestos si o no, si alguien ha pasado por esta duda estaria gustoso que me ayudaran.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tarda un poco en llegar, yo lo pedí hará unas dos semanas y no me ha llegado. Les mandé un correo para ver si llegaría la confirmación solo si te aceptaban y me dijeron que no, que aunque no te aceptasen te lo dirian por correo... así ya me quedé mas tranquilo.
__________________
A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.


Decía uno que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. :-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:57
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En mi caso se demoro 8 semanas, asi que lo mejor es tener paciencia.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 8
oigan una duda el PIN es solamente para transferencias bancarias verdad? o tambien para envios de cheques.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.