Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto te pagan por click en el Adense de Google

Estas en el tema de Cuanto te pagan por click en el Adense de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy viendo poner publicidad en mi pagina, el adense de google y quisiera ver un promedio de cuanto ganas por cada click en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Patzcuaro
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cuanto te pagan por click en el Adense de Google

Hola, estoy viendo poner publicidad en mi pagina, el adense de google y quisiera ver un promedio de cuanto ganas por cada click en el banner.

Alguien tiene una idea de mas o menos cuanto ganas?


Agradeceria su ayuda

Visiten Michoacano.com.mx
__________________
_
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 17:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Google, no suministra esos datos, yo tengo Adscence de Google & ahy veces que hazta 25 Clicks tengo & ni ah 3 dolare llegos ¬_¬ Luego sube aveces baja, al parecer la tarifa la pone google xD Como ah el le de la regalada Gana ¬¬
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 17:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Negocios electrónicos desde Posicionamiento

Michoacano, por favor, no está permitida la publicidad en los foros (lo digo por la frase final que has dejado)

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
Lo que te pagan depende de muchas cosas. Basicamente del tema de tu página. Por ejemplo si tu página es acerca de hosting, entonces Adsense enviará anuncios relacionados a hosting y he sabido que Google cobra más de 20 euros por click (relacionados a hosting), entonces te pagarán mucho más que si el anuncio es de libros y Google cobra 25 centavos.
En el caso de los anuncios gráficos, te pagan por millar de impresiones, pero el costo también varía, y adicionalmente tendrías que agregar la variable de cuantas visitas tienes (que indirectamente influyen en el número de impresiones).


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Patzcuaro
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Gracias, creo que ya se mas o menos como funciona esta onda.

Gracias
__________________
_
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
20 euros por click???? Hay un error o esta bien?

Seria bueno poder saber cuales categorias paga mas, asi desarrollar sitios sobre ese tema :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 00:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Bueno, los anuncios que salen en adsense son los que los anunciantes ponen en adwords. Un anunciante de adwords puede llegar a pagar desde 0.03$ por clic hasta mas de 30$, aunque la mayoria yo creo que esta por debajo de 1$. Google se queda un porcentaje indeterminado, quizas un 60 o 80%, quizas menos.

Yenerich, internet esta lleno de listas de palabras mejor pagadas, buscalas en google. Incluso las venden. Suelen ser en ingles, y una que estaba muy arriba era una de un medicamento, creo que contra el cancer. En www.online.com.es tenian la listas de 3 temas en castellano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.