Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto valdria mi web

Estas en el tema de Cuanto valdria mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, escribo este mensaje para preguntaros cuanto podria valer mi web, linkses.com, no es que la vaya a vender pero me gustaria saber cuanto vale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 10:18
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuanto valdria mi web

Saludos, escribo este mensaje para preguntaros cuanto podria valer mi web, linkses.com, no es que la vaya a vender pero me gustaria saber cuanto vale el trabajo realizado por mi, la web tienes las siguientes caracteristicas:

2 años de diseño
600 horas de diseño
> 400 paginas de codigo
8000 visitas diarias
11.000 usuarios
5.600 lectores

Además cuentas de muchos servicios, programados al 100% por mi.

Espero vuestros comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 11:09
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
solo es una critica....

en lo personal nunca me han gustado las MAYUSCULAS en las paginas, me da la impresion que me estan gritando...

esta buena la pagina en la parte programación, pero en la parte diseño hay que mejorarla un poco, quizas como programadores deseamos que nuestro trabajo sea bien visto, pero como me dicen los profesores (maestros) que todo entra por la vista...

yo igual tengo un portal casi similar al tuyo, pero hecho para otro tipo de sector de habitantes...

igual me gustaria evaluar cuanto sale... quizas alguien sepa como se puede hacer esto seria genial....

salu2
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Dependerá de lo interesado que este el comprador. No obstante con los precios de la publicidad hoy en día los precios están por los suelos.

Por desgracia, dudaría que alguien pagara más de 1.000€ por ella.

Tambien estoy de acuerdo en que el diseño no me gusta mucho. Las aplicaciones parecen robustas pero esos colores y organización destrozan un poco el buen papel que parece has echo con la programación.

Tampoco creo que pudieras sacar mucho mas por una web mas limpia pero desde luego al doble de precio llegarías. Una cosa más. El precio va a depender de lo interesado que esté el comprador por ella y, desgraciadamente para tí, en este caso la temática es demasiado general, los portales verticales para el mismo tráfico web, se venden mucho mejor.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 02:10
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
exacto..........
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 11:56
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
1.000 €?? eso creeis, le saco mas a la web en dos meses, x lo que no creo que la venda ni x 5 veces más, entre varias de las aplicaciones vale más que eso. Además ofrezco servicios a cientos de web.

En cuanto a lo del diseño, yo lo veo bastante bien, aunque solo se vea a la perfección a 800x600

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 02:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Le sacas 1000€ por publicidad?

En principio para un negocio normal suele ser del tipo: beneficios x 9.

Con el diseño yo más que nada me refería a los colores. Lo siento pero soy un clásico. Para mi el color de fondo tiene que ser tonos pastel, blanco o gris claro.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.