Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto valdrian estos dominios?

Estas en el tema de Cuanto valdrian estos dominios? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesitaria saber a cuanta plata masomenos valdrian los sig. dominios: www.portalarg.com.ar www.amigosmsn.com.ar Estos dominios los estaba utilizando, pero estoy pensando el .com, por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuanto valdrian estos dominios?

Hola, necesitaria saber a cuanta plata masomenos valdrian los sig. dominios:

www.portalarg.com.ar
www.amigosmsn.com.ar

Estos dominios los estaba utilizando, pero estoy pensando el .com, por eso no me servirian. Hasta luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:19
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
mmhhh... sin dudas no es mi fuerte, pero opino igual

por lo que veo, el valor llave que tienen esos dominios como empresa, es nulo! la informacion en alexa es nula, en google ni siquiera estan, y no tienen contenido alguno!
asi que como valor llave esta lo que sientas por esos dominios!

realmente, no creo que puedas revenderlo a mucho mas de lo que vale un dominio nuevo
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la opinion! se aceptan otras opiniones eh! jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Valen lo que este dispuesto a pagar alguien, y en mi opinion es muy poco.
No son cortos, genericos, ni de un valor especial.
Por lo tanto, si los puedes vender por lo que te costaron, tendras suerte.Quizas ni eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 22:28
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
te doy $0.00000001 dolares

tomalo o dejalo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por leaizza
Estos dominios los estaba utilizando, pero estoy pensando el .com, por eso no me servirian. Hasta luego
hola leandro, uno de tus dominios aun esta en tramite por primera vez, como podias estar usandolo??

y el otro tiene fecha de registro el 27/5 lo has renovado o lo has obtenido este año?

los dominios .com.ar son gratis, y salvo en casos especiales, no valen absolutamente ningun dinero.

Inclusive Nic deberia quitarle los dominios a aquellas personas que tengan demasiados, no se, 100 por ejemplo, y no los tengan en uso, ya que de esa manera desvirtuan el sistema perjudicando a personas que de verdad los necesitan. Si siguen asi lograran que nic empiece a cobrarlos para evitar esos abusos y nadie podra quejarse ya que seria una excusa más que valida, y todos saldriamos perjudicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Como te comenta, los dominios .com.ar son gratuitos para la gente que viven en la Argentina, asi que es dificil que los puedas revender, en especial por que no tienen un valor significativo como si tuvieses argentina.com.ar o algo asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.