Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto vale una web?

Estas en el tema de Cuanto vale una web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cuanto vale una web? -------------------------------------------------------------------------------- Tengo un colega que quiere una web para su empresa. Algo sencillito en dreamweaver con botones flash y quizás una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuanto vale una web?

Cuanto vale una web?

--------------------------------------------------------------------------------

Tengo un colega que quiere una web para su empresa. Algo sencillito en dreamweaver con botones flash y quizás una página de entrada mona con alguna animación en flash también. La web tendria unas 10 páginas. Cuanto valdría hacer algo así?

Gracias!!!!

Iván.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El tema se ha tratado decenas de veces. Usa el buscador.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:45
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tocayo, molestate un poco y busca en el buscador pq este tema se habló ya muchas veces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:59
Avatar de sanjo  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
haber todo vale lo que te quieran pagar, te doy un ejemplo yo estoy haciendo una con php, mysql y javascript que se puede hacerun monton de cosas, comprar micropagos y todo el copon bendito y cobro 900 €
__________________
¿Quiere echarte unas risas y ver cosas espectaculares?
Nomeessentado.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pues vas a morir de hambre
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
La pregunta es cuanto te cobran.

Porque una web con botones en flash no va a poder ser bien visitada por los buscadores y su valor en ese caso es muy bajo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Flash valor muy bajo?

¿El valor es muy bajo por tener los botones en flash o por utilizar flash?
Vaya hablas como si el desarrollo en flash fuese algo marginal, nada que ver con la realidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
El problema no es Flash, sino el uso que se hace de el. Una splash interminable, un sistema de navegacion no accesible, etc, se ven chapuzas de flash, como antes se veian chapuzas de applets y de dhtml. Y como hay webs hechas en fireworks que si luego quieres modificarlas sin usar fireworks es un tormento.

El precio depende de la calidad del producto.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por cantor
¿El valor es muy bajo por tener los botones en flash o por utilizar flash?
Vaya hablas como si el desarrollo en flash fuese algo marginal, nada que ver con la realidad.

Solo digo que las webs en flash enteras y los botones en flash no son seguidos por los robots de google, msn, yahoo.

Y no es una opinión. Es un echo. El flash como todo es una herramienta muy util pero para lo que sirve. Mientras las cosas no cambien no entra en mis planes hacer menus en flash ya que no seran indexeadas con corrección por los buscadores.

Pero vamos que no te quito la ilusión de mal usar una tecnología. Eres muy libre.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Siempre existe la opcion de poner todos los links en html al fonde del diseño, cosa muy comun.
De otro modo, SI es un suicidio hacerlo en Flash si necesitas de los buscadores.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:16
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues yo creo que antes de decir que el flash no es indexado por los robots de google y tal y cual, deberiamos saber de que empresa se trata, a que se dedica... os pongo un ejemplo, yo trabajo en una empresa de construcción y un dia de estos le voy a hacer una web, seguro que a mi jefe no le va a importar que salga en el google o en el yahoo o en cualquier buscador, mi jefe me hará poner en las facturas su web para que lo vean los clientes y punto, o no? y yo creo que en este caso una web en flash bien construida es lo mejor.

Un saludo
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por EnCeRiO
Pues yo creo que antes de decir que el flash no es indexado por los robots de google y tal y cual, deberiamos saber de que empresa se trata, a que se dedica... os pongo un ejemplo, yo trabajo en una empresa de construcción y un dia de estos le voy a hacer una web, seguro que a mi jefe no le va a importar que salga en el google o en el yahoo o en cualquier buscador, mi jefe me hará poner en las facturas su web para que lo vean los clientes y punto, o no? y yo creo que en este caso una web en flash bien construida es lo mejor.

Un saludo
Que no sea la necesidad prioritaria no quiere decir que se deba ignorar. Mucha gente vera la furgoneta de tu jefe con la direccion y lo mismo al llegar a casa se acuerda de la empresa pero no de la direccion. Pero como pasasteis de Google....
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Google ahora indexa flash, supongo que si las acciones de los botones son sencillas , claro y no hay cargas externas, lo que no es gran cosa.
http://www.desarrolloweb.com/articul...8.php?manual=4
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya, pero para que te lo encuentre tienes que poner lo que estas buscando y despues filetype:swf
La mayoria de la gente, si quiere buscar una constructora, por ejemplo, va a poner en el google "constructora", no "constructora filetype:swf"
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 08:36
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
Que no sea la necesidad prioritaria no quiere decir que se deba ignorar. Mucha gente vera la furgoneta de tu jefe con la direccion y lo mismo al llegar a casa se acuerda de la empresa pero no de la direccion. Pero como pasasteis de Google....
Si se acuerda de la empresa está en "paginas amarillas"
Si se acuerda de la empresa y esta solo trabaja en local y dos pueblos de alrededor preguntando la encontrará

Mi opinión es que hoy en dia una empresa de construccion (lo digo porque es nuestro ejemplo) no necesita una pagina web para funcionar, si para tener un poco más de prestigio, así que si google no la encuentra pues Fale

Esa es mi opinión, cual es la tuya?

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?

Última edición por EnCeRiO; 23/02/2005 a las 08:37
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 21:33
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por cantor
Google ahora indexa flash, supongo que si las acciones de los botones son sencillas , claro y no hay cargas externas, lo que no es gran cosa.
http://www.desarrolloweb.com/articul...8.php?manual=4
Indexa swf si, pero no los interpreta. Eso significa que no sigue los vínculos y esa es la importancia de la que se está hablando.

Puede ser que ciertas empresas no necesiten de los buscadores, pero más allá de eso, siempre van a necesitar de la usabilidad. Y además, tal vez no necesita de los buscadores, pero la verdad que no se pierde nada haciendo la página al menos un poco accesible para los crawlers.

Se pueden hacer menús muy vistosos sin necesidad de usar flash, y sin dejar afuera la oportunidad de que te encuentren por un buscador.
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bUeno a mi se me ocurre un sistema para conseguir que google siga los vínculos
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 23:33
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Y ese sería?
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 09:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Muy sencillo: accesibilidad. Si te das una vuelta por w3c.org, y miras el standard HTML veras que se facilitan sistemas standard para presentar alternativas al contenido que por limitaciones del navegador no son accesibles.

El "problema" es que muchos "desarrolladores" no se preocupan por hacer su web accesible.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo

Cita:
Iniciado por EnCeRiO
Pues yo creo que antes de decir que el flash no es indexado por los robots de google y tal y cual, deberiamos saber de que empresa se trata, a que se dedica... os pongo un ejemplo, yo trabajo en una empresa de construcción y un dia de estos le voy a hacer una web, seguro que a mi jefe no le va a importar que salga en el google o en el yahoo o en cualquier buscador, mi jefe me hará poner en las facturas su web para que lo vean los clientes y punto, o no? y yo creo que en este caso una web en flash bien construida es lo mejor.

Un saludo
Hace unos dias, un par de clientes, me preguntaba constantemente de que si su pagina apareceria en los buscadores, que LE INTERESABA MUCHO que apareciera indexada en varios buscadores!!!

Por lo cual, puede que la persona (cliente) no sepa la importancia que juegan los buscadores y por lo tanto no los tome en cuenta o puede ser que si sepa la importancia del papel que juegan los buscadores y crea conveniente aparecer en ellos!!!

El tiempo es el que dira!!!

Sin embargo no hay que olvidarse de ellos, pues a nadie le caeria mal que el google (por mencionar uno) le envie varias visitas (clientes o consumidores potenciales de la empresa) periodicamente!!!

Con respecto al tema original del costo de una web, pues como ya te han dicho, se tienen que considerar varios aspectos, por lo tanto es dificil decir con esactitud, sin embargo, puedes gastarte un par de horas en internet y darte una idea aproximada buscando en sitios web (principalmente de la zona o pais donde vives) y ver sus precios y lo que ofrecen por ello... luego podras tener mas datos de donde tomar un punto de partida!!!

Ya despues de que adquieras mas experiencia... esto no sera un problema!! ya que poco a poco iras conociendo tu mercado y los costos/beneficios que puedas sacar!!!

Saludos!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 18:41
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Ah, es verdad, sobre el tema origianl.. en las FAQ de este foro (creo que es la 13) hay una que es "Cómo cobrar un sitio web?", revisa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.