Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿En cuanto vender mi página Web?

Estas en el tema de ¿En cuanto vender mi página Web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo una tienda web prestashop montada como tienda de bicicletas y funcionando perfectamente a la cual no tengo tiempo para dedicar. En vista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿En cuanto vender mi página Web?

Hola, tengo una tienda web prestashop montada como tienda de bicicletas y funcionando perfectamente a la cual no tengo tiempo para dedicar.

En vista de que no tengo tiempo para administrarla y por otros motivos, me gustaría venderla pero no sé por cuanto dinero hacerlo.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 12:56
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Depende de la cantidad de visitas y el tipo de diseño.

Si pusieras esos datos, te podría decir aproximadamente.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Hola, no la quiero vender por el contenido, quiero saber el precio de la página sin él, como si estubiera recién hecha.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:27
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Con el enlace ayudarias mucho, socio
__________________
consultor seo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Ok, pongo el enlace,ww.tiendabicicletasonline.com
Lo siento, no me deja poner enlace hasta que no lleve registrado en el foro 30 días mínimo por el tema del spam.

Última edición por Vicentepg; 29/11/2009 a las 13:44
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 11:06
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Pues unos 300 EUR mas o menos ya que no tienen un buen diseño y has usado prestashop.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Pues unos 300 EUR mas o menos ya que no tienen un buen diseño y has usado prestashop.

Saludos
Ese no es precio en España, necesito precio para venderla en España, tampoco estoy tan perdido, gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 14:39
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Hola,

Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
Ese no es precio en España, necesito precio para venderla en España, tampoco estoy tan perdido, gracias.
Pues enotnces sabes más o menos un estimado de lo que quieres por ella no?

El precio que te dió seguramente lo hizo en base al nombre del dominio y la programación que vió en tu sitio. Debes dar más datos para hacer una valoración más exacta. He visto que in estimador del precio es tomandp en cuenta las ganancias anuales que te da esa página (ganancias reales, no estimadas), las múltiplicas por 2 o por 3 y ahí tienes una nueva valoración. Tambi´ne podrías incluir que tan bien está en cuanto a búsquedas con respecto a las páginas competidoras, ahí usaría indicadores como el PR, alexa rank, visitas únicas diarias, etc.

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 14:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
Ese no es precio en España, necesito precio para venderla en España, tampoco estoy tan perdido, gracias.
Bueno es precio que yo daria, que no has modificdo mycho y tu comentaste quees como si estaría nueva (sin nada de clientes).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Cita:
Iniciado por antoniog Ver Mensaje
Hola,



Pues enotnces sabes más o menos un estimado de lo que quieres por ella no?

El precio que te dió seguramente lo hizo en base al nombre del dominio y la programación que vió en tu sitio. Debes dar más datos para hacer una valoración más exacta. He visto que in estimador del precio es tomandp en cuenta las ganancias anuales que te da esa página (ganancias reales, no estimadas), las múltiplicas por 2 o por 3 y ahí tienes una nueva valoración. Tambi´ne podrías incluir que tan bien está en cuanto a búsquedas con respecto a las páginas competidoras, ahí usaría indicadores como el PR, alexa rank, visitas únicas diarias, etc.

Saludos
Ahora si sé lo que quería, gracias a los dos y perdón si os he podido ofender.
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Os doy más datos.
Lo más seguro es que la venda para seguir con una tienda de bicicletas.
Este es el anuncio que tengo puesto:

Se vende tienda de bicicletas elegante, muy bien posicionada en Google, con solo 3 meses y montada en un sistema muy sencillo que podría usar hasta un niño. Adaptable a cualquier otro tipo de tienda e ideal para comenzar un negocio.
Tiene 2 dominios:
1) ww.tiendabicicletasonline.com, (gran dominio) ya que gracias a él, sale en la primera página de Google.
2) ww.tubicionline.com. Este dominio es por el nombre de la tienda ya que se llama Tu Bici Online.
Funciona con Paypal, tarjeta, ingresos bancarios en cuenta, cheque e incluso contrareembolso.
Además regalo un foro que está hiperenlazado.
-------------------------------------------------------------------------------------

Regalo el hosting pagado hasta el 26 de Septiembre del 2010 y los dos dominios.
La tienda sale sin haberla posicionado en la primera página de Google.
No tiene muchos clientes pero es por que la abrí sin aún tener material puesto y aunque aún falte un poco tiene ya unos 600 artículos metidos, (trabajo de 3 meses), pero el paso de clientes es muy bueno. Más aún creo que lo sería si se anunciara y posicionara, claro está.

Si necesitan más datos, pidanmelos, por favor. Gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 17:49
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Mensaje Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Hola,

Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
Este es el anuncio que tengo puesto:
Donde tienes el anuncio? si vas a vender una web, pienso que lo más recomendable es que lo hagas a traves de empresas como sedo.
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
muy bien posicionada en Google
Bajo que palabras clave? (keywords)
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
con solo 3 meses
Mmm, luego las páginas nuevas salen al principio porque google así le da chance a éstas de aparecer en los resultados, pero luego de unos meses se va para abajo para ganarse su lugar con trabajo (dependiendo de la competencia)
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
y montada en un sistema muy sencillo que podría usar hasta un niño.
Di cual sistema usas y en lugar de mencionar lo del niño, pon un link a un manual que exista en internet.
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
Adaptable a cualquier otro tipo de tienda e ideal para comenzar un negocio.
Estas vendiendo la tienda o el sistema? (como tal) centrate en que es una tienda de bicicletas para tu anuncio, pienso yo.
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
Tiene 2 dominios:
1) ww.tiendabicicletasonline.com, (gran dominio) ya que gracias a él, sale en la primera página de Google.
2) ww.tubicionline.com. Este dominio es por el nombre de la tienda ya que se llama Tu Bici Online.
Bueno, lo mismo, bajo que palabras clave sale primero.
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
Además regalo un foro que está hiperenlazado.
El foro no es tuyo, en cuanto a dominio y hosting (es de los gratuitos que encuentras en la red), además sólo tienes 14 miembros.
-------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
Regalo el hosting pagado hasta el 26 de Septiembre del 2010 y los dos dominios.
Menciona las capacidades del hosting que ofreces (espacio en disco y transferencia mensual, incluso la compañia)
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
La tienda sale sin haberla posicionado en la primera página de Google.
Ya lo mencionaste 3 veces, con uan vez basta. Además pienso que por ser nueva en unos meses va a bajar...
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
No tiene muchos clientes pero es por que la abrí sin aún tener material puesto
Uff, y en si cuantos clientes son? y aunque no sean clientes, cuantos visitantes únicos tiene al día?
Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
y aunque aún falte un poco tiene ya unos 600 artículos metidos, (trabajo de 3 meses), pero el paso de clientes es muy bueno. Más aún creo que lo sería si se anunciara y posicionara, claro está.
Bueno, a fin de cuentas se tendría que cambiar los productos, no todos manejan los mismos.

Cita:
Iniciado por Vicentepg Ver Mensaje
Si necesitan más datos, pidanmelos, por favor. Gracias.
Con lo que mencionas, creo que lo de $300 es un buen precio (vamos, tal vez menos, ya que el mercado es muy concreto: bicis), no veo una razón (con los datos que mencionas) para que el precio sea mayor...

Saludos y suerte con tu venta!
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Cita:
Iniciado por antoniog Ver Mensaje
Hola,


Donde tienes el anuncio? si vas a vender una web, pienso que lo más recomendable es que lo hagas a traves de empresas como sedo.

Bajo que palabras clave? (keywords)

Mmm, luego las páginas nuevas salen al principio porque google así le da chance a éstas de aparecer en los resultados, pero luego de unos meses se va para abajo para ganarse su lugar con trabajo (dependiendo de la competencia)

Di cual sistema usas y en lugar de mencionar lo del niño, pon un link a un manual que exista en internet.

Estas vendiendo la tienda o el sistema? (como tal) centrate en que es una tienda de bicicletas para tu anuncio, pienso yo.

Bueno, lo mismo, bajo que palabras clave sale primero.

El foro no es tuyo, en cuanto a dominio y hosting (es de los gratuitos que encuentras en la red), además sólo tienes 14 miembros.
-------------------------------------------------------------------------------------

Menciona las capacidades del hosting que ofreces (espacio en disco y transferencia mensual, incluso la compañia)

Ya lo mencionaste 3 veces, con uan vez basta. Además pienso que por ser nueva en unos meses va a bajar...

Uff, y en si cuantos clientes son? y aunque no sean clientes, cuantos visitantes únicos tiene al día?

Bueno, a fin de cuentas se tendría que cambiar los productos, no todos manejan los mismos.


Con lo que mencionas, creo que lo de $300 es un buen precio (vamos, tal vez menos, ya que el mercado es muy concreto: bicis), no veo una razón (con los datos que mencionas) para que el precio sea mayor...

Saludos y suerte con tu venta!
Hola, no se citar paso a paso como lo has hecho tú, pero espero que nos entendamos de este modo:

El anuncio lo tengo puesto en foros relacionados con la bicicleta, aunque voy a mirar lo de Sedo.

Tiene buen dominio, pero al ser una tienda, tambien se posiciona en Google por el nombre y la descripción de la mercancía que contiene.

Tienes razón en que las páginas nuevas al principio se posicionan bien en Google. No se si esto es tambien normal, pero al principio estaba a mediados de la segunda página y ahora a mediados de la primera. En cambio, con el dominio de tubicionline.com se encuentra sobre la página 37, (creo).

Este que he puesto es un anuncio de una página en internet. Creo que no todo el mundo entiende lo que le digo si les cuento que está montada en Prestashop, pero una vez se ponen en contacto conmigo, ya les cuento más detallado lo del manual que existe en español en Internet.

Es verdad que me gustaría vender la tienda como tienda de bicicletas, pero tambien me gustaría dejar una salida para quien quiera montar otro tipo de negocio y que sepa que se puede hacer.

En cuanto al foro, es verdad que no es mio, digamos que es "cedido gratis por el tiempo que yo quiera", pero también hay que valorar tanto o más que la página o el foro el tiempo que se les hecha de trabajo, la tienda por la cantidad de material que tiene metido, que si cuenta y mucho, ya que este es uno de los principales proveedores del mundo de la bicicleta, y el foro porque no en la misma medida, pero tambien se le ha hecho algo de trabajo. En cuanto a los miembros, creo que no debería preocupar mucho, ya que estos se van afiliando poco a poco...

Bueno, en cuanto a lo del hosting está mal planteado en el anuncio ya que tenía que haber puesto que regalo los dos dominios con el hosting hasta... La capacidad es de 1.000,00 MB más que de sobra, teniendo en cuenta que tengo metidos más de 1/3 de material y solo he usado 145,10 MB y tengo 10.758 archivos utilizados de 256.000. Tambien incluye el sistema SSL, que por cierto no lo he puesto en el anuncio y tambien lo regalo. Todo esto sumaría al mes 10.98 euros que serían 98.82 hasta Septiembre del 2010.

En sus estadísticas, no dice los visitantes únicos, pero si dice los pasos por artículos que suelen ser diarios de 150 a 250.

Si teneis alguna pregunta más, no os corteis. Gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

pues es depende osea si lo vas a verder digamos por usuarios o por visitas al mes
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

tambien pudes vender la base de datos o los emails
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 04:02
Avatar de Milmas  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿En cuanto vender mi página Web?

Valor de pagina sin vizitas solo pagina para mi son 200 euros, luego mas tienes poner 12Xganacias al mes, si visitas tiene menus de 100 unicas es igual como nada si hay mas ya sube valor, luego dominios tiene buena pinta, puede estar valor 30- 50 euros cada uno, bueno se puede buscar paresidos dominios mas barato,

Lo malo falta buen diseño para esta web, lo que tiene no parece nada una tienda seria, me faltaria confiansa comprar, parase como de un crio de 16 años
__________________
milmas.com <-- Nueva Web de Anuncios Alquiler

Perdon por mi Español :) (Estoy aprendiendo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.