Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuantos banners por pagina

Estas en el tema de Cuantos banners por pagina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy diseñando una web dedicada a las empresas y por cada 5 "minificha" que se listan tengo pensado poner 1 banner de 468x60 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:43
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cuantos banners por pagina

Hola, estoy diseñando una web dedicada a las empresas y por cada 5 "minificha" que se listan tengo pensado poner 1 banner de 468x60 para q se pueda contratar... por pagina se listaran 15 fichas por lo que habría unos 4 banners contando con el de arriba... mi pregunta es... ¿cuantos banners creeis que debo poner? Decir tambien que los banners de las fichas iran por tematica de la categoria, es decir el banner contratado en la tematica "bolsa" pues no saldra en la categoria "abogados" x ejemplo. Mi duda es si veis que es mucha publicidad y sobre todo que aconsejais respecto a la ahora de meter publicidad... poca y mas cara o mucha y mas barata?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:06
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como que es mucho

Por como lo describes yo tambien estoy elaborando un sitio de ese estilo y he pensado colocar sólo 2 banners de esas dimensiones.

Personalmente pienso que más es cansar al visitante, sobre todo si son banners animados. Sin embargo tambien dispones de espacio a ambos lados para poner unos más pequeños, que tal vez se hagan más fácil de vender.

Como se llamará tu sitio?
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:14
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Te la acabo de enviar por privado porque no esta aun acabada. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:53
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por acuariano dolito Ver Mensaje
Para mi Srrrr.. con esas dimensiones... 2!
Aja, yo creo que tambien es la mejor opcion... con 4 se carga mucho la web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que no te corten las alas

Por que ir a 100km/h cuando nos gustaria ir a macth 10.?

Tu negocio se basa en banners, pues bien no puedes pensar en tener menos banners sino en tener los maximos posibles.

Create un script para mostrar los banner cuando pases el raton por encima de las palabras claves de tus categorias en el contenido de tu web, a modo de links normales que muestran descripciones en sus etiquetas title.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.