Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuantos CLICKS en adssense?

Estas en el tema de Cuantos CLICKS en adssense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Se que Google dice que no da un precio fijo por enlace clickeado, que este es variable, sin embargo me gustaria que me cuenten segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:23
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Cuantos CLICKS en adssense?

Se que Google dice que no da un precio fijo por enlace clickeado, que este es variable, sin embargo me gustaria que me cuenten segun sus experiencias un promedio de cuanto paga google mas o menos en promedio por un click a un enlace, y mas o menos, algo aproximado aunque se que eso siempre no es igual con cuanto sCLICKs se llega a los 100 dolares.

tambein em gustaria saber, si una persona clicke teniendo la misma IP en un mismo en lace de ADSSENSE al cuanto tiempo vuelve a tomar la visita como valida?

pasa lo mismo cuando clicke otro enlace de los que aparecia al lado o solo cuando clicke el mismo enlace?

por que no se hacen fraudes, con este sistema, es deicr por que no un suscriptor se dedica hacer todos los dias 1000 clicks?

y ya ?
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 20:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
bueno en primera casi todos los anuncios te pagan por click a 0.03 es el mas bajo, pero claro google tarbaja como subastes el que pague mas sale primero, en segundo pues es dificil ummm yo diria que 1 click por cada 1000 impresiones, y la tercera tienen sistema antifraudes (pishing) facilmente identifican al usuario, esque si un usuario da click guardan la ip y se vuelve una y otra vez lo cuanta como clciks pero no como ganancia y si se dan cuenta asta te cancelan la cuenta.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 23:21
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
eso quiere decir que para alcanzar los 100 dolares son aproximadamente 3500 clicks en un mes, osea 133.33
clicks por dia (si fueran en un mes)...

eso no es mucho, ????
hay paginas que lo logren=?
__________________
SEO en Medellin
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 05:43
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
eso quiere decir que para alcanzar los 100 dolares son aproximadamente 3500 clicks en un mes, osea 133.33
No, porque te estás poniendo en el extremo más negativo. Normalmente la media suele ser al menos 0.05 dólares, pero depende mucho de la temática de tu página. Hay quien consigue medias mucho más altas.

Y llegar a 100 dólares al mes con una web con bastantes visitas y bien optimizada no es muy difícil.

Y te aconsejo no hagas fraude con los clicks:
1) han echado a muchos por este motivo
2) si te echan, tendrías que cambiar de nombre de usuario, web y dirección para que te vuelvan a admitir, o sea estarías tirando por tierra la oportunidad de aprovecharte del mejor sistema de publicidad de banners que existe.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Eso tambien es un poco injusto echarte, porque tampoco controlas tu a los usuarios. yo en muchas pagina he visto varios anuncios de google intersante y he dado varias veces click con la mism ip, pero por eso no tiene que salir perjudicado el de la pagina no?

digo yo no se.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 07:01
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
ademas

sigue siendo injusto por que puede sucederque los usuarios entre en una misma red, como podria suceder en mi caso, dond la pagina esta enfocada a los uauarios de una universidad entonces, la moyoria entra desde los computadores de la universidad
__________________
SEO en Medellin
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
con cuantas impresiones y clicks llegasteis a los 100 dolares me podeis dar estos datos gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Iniciado por davidfp
con cuantas impresiones y clicks llegasteis a los 100 dolares me podeis dar estos datos gracias
¿Has leido el contrato que firmas al entrar en adsense? Google no permite que difundas esos datos (creo que ahora solo te deja decir tus ganancias totales). Asi que nadie te lo va a decir.

De todas formas, son datos inutiles. No es lo mismo impresiones de anuncios, que paginas vistas, que visitas, que visitantes. Y el numero de clicks depende del cpc medio. Y poco puede servirte a ti si tu web es distinta, con distintos visitantes, con distinto diseño, con distinto contenido, con distinta tematica, con distinta funcionalidad.

Y total, si quieres datos, mira:

- con un eCPM de 0.5$ necesitas 200.000 impresiones para conseguir 100$.
- un eCPM de 0.5$ lo consigues con un cpc medio de 0.05$ y un CTR de 1%.

Claro, son datos de calculadora, no corresponden a ninguna web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
sep dpende mucho del tipo de pagina web, el tipo de publicidad que pone google y el costo porque muchos tienes de o.03 en adelante omo es adsense como subasta ose el mejor anunciate que pague mas sale primero, pues es dificil decir un minimo de clicks
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues yo llevo 497 clicks y segun mis ganancias son de $38.41 US y que en promedia por cada 14 click gano $1.27

La verdad espero que me paguen en cuanto junte los $100 US ( por cierto alguien es de México y ya a recibido un pago de adsense..??? )
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cuanto demoraste en obtener esos 497 clicks?
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 21:05
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
4.783 click en total en todo mi estadía en google adsense...
USD374,67 de ganacía...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.