Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuantos Usuarios Registrados al dia?¿??¿?¿!!

Estas en el tema de Cuantos Usuarios Registrados al dia?¿??¿?¿!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Apartir de cuantos usuarios registrados al dia puede considerarse interesante una web desde el punto de vista económico?? Es decir, cuantos usuarios deberian registrarse en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuantos Usuarios Registrados al dia?¿??¿?¿!!

Apartir de cuantos usuarios registrados al dia puede considerarse interesante una web desde el punto de vista económico?? Es decir, cuantos usuarios deberian registrarse en mi pagina web al dia o cuantas visitas deberia generar al dia para generar unos ingresos de 1000 euros al mes por ejemplo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 20:35
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Cuantos Usuarios Registrados al dia?¿??¿?¿!!

jejeje, la pregunta del millon, la pregunta para la que si existiera una respuesta todos nos hariamos ricos...
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 21:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cuantos Usuarios Registrados al dia?¿??¿?¿!!

Para ganarte 1000euros al mes, es trabajar duro con tu web
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cuantos Usuarios Registrados al dia?¿??¿?¿!!

Lo ideal es que la principio se registren 1 o 2 personas a la semana.

Al pasodo un mes se registren 4 o 5 por semana

En un mes se registren 10 por semana

Otro mes mas se registren 20.

etc, etc, etc

hasta ganar 1000 euros al mes.

Fácil no?

Pues ahora a trabajar para que se registren
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 08:09
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Cuantos Usuarios Registrados al dia?¿??¿?¿!!

Y brotherpowell que recomendarias, para ganar adeptos y se registren, en mi web que tiene casi dos semanas de vida se estan registrando, no se la verdad de donde vendran, pero de google seguro que no, pero el ratio de registro es 8 hombres 1 mujer XD, es una comunidad de adultos, diariamente se registran 1 o dos, pero no es como quisiera, aun no hago publicidad solo tengo una firma en unos foros, y uno qye otro comentario o email a mis contactos del msn, y grupos, ni las urls aun estan optimizadas, eso ya lo solucione, pero google aun no las actualiza, quiero que cuando google, me empieze ya a tomar en cuenta voy a largar con todo, el tema acá es como llegar a mas usuarios sin que se tome como spam. Teniendo en cuenta el mercado en el que me meti, que es muy competitivo, inversion hay(no hay miles de dolares, pero lo suficiente para arrancar).
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Cuantos Usuarios Registrados al dia?¿??¿?¿!!

Lo que debes hacer es largar con todo antes de que oogle te empiece a tomar en cuenta.
Lo de la publicidad con firmas y de otras maneras es algo que no se debe hacer esperar, al contrario, eso te ayuda para que cuando google vaya visitando tu sitio vea que otras paginas lo enlazan y que al menos alguien lo conoce y de esta manera le de algo mas de importancia.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.