Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuenta de AdSense de Google inhabilitada

Estas en el tema de Cuenta de AdSense de Google inhabilitada en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿le paso a alguien antes? ¿a que se debe?¿como arreglar la situación si no se hizo nada ilegal?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 01:14
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cuenta de AdSense de Google inhabilitada

¿le paso a alguien antes? ¿a que se debe?¿como arreglar la situación si no se hizo nada ilegal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 02:05
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues está complicada la cosa, te aconsejo te pases por este foro y leas los mensajes detenidamente.

http://foros.dirson.com/viewforum.php?f=2

Saludos. Ahí encontrarás mucha información sobre adsense y cuentas inhabilitadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
A mi me enviaron un email informandome que uno de los sitios donde tenia publicidad adsense no cumplia las reglas, les envie un email preguntandole mas especificamente que era lo que incumplia sus normas, para asi ver la posibilidad de quitarlo y seguir usando adsense, y ellos respondieron cual era el detalle...

Actualmente sigo utilizando adsense, no en el sitio que incumplia las normas, pero mi cuenta sigue activa

Osea que a mi antes me avisaron!!!

A ti te bloquearon la cuenta sin avisarte? Tengo entendido que eso lo hacen cuando las normas se han infringido en forma descarada, algo asi como detectar clicks fraudulentos o cosas asi
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
asi es al igual puedes hablar con ellos pidieidno una explicacion para solucionarlo y ya cuando aclaren als cosas y arreglren los problemas te vuelven a aceptar
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 00:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Quizás te lo hayan bloqueado porque algún gracioso ha hecho muchos click en los ads, y para evitar el fraude google actua de esa manera. No serías el primero a quien le pasa esto, contacta con google e intenta aclararlo.
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.