Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuenta Adsense en varios dominios con contenido diferente

Estas en el tema de Cuenta Adsense en varios dominios con contenido diferente en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, me presento mi nombre es Rubén, queria saber si puedo utilizar una cuenta Adsense en varios dominios con contenidos diferentes ya que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 15:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuenta Adsense en varios dominios con contenido diferente

Buenas tardes, me presento mi nombre es Rubén, queria saber si puedo utilizar una cuenta Adsense en varios dominios con contenidos diferentes ya que al registrarme en Adsense solo me daba la opción de poner el dominio principal y por ello utilice el nombre de dominio de la empresa.

Se puede utilizar esa cuenta para otras webs con un contenido totalmente diferente.

La cuenta esta sacada a nombre de la empresa y el dominio es el de la web de la compañia pero queremos utilizar el codigo adsense para una web de juegos.

Muchas gracias,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 15:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cuenta Adsense en varios dominios con contenido diferente

Bienvenido Rubén a Foros del web.

Es posible hacer lo que dices, no tienes que notificarselo a Adsense, sólo generar los códigos para la web de juegos asegurándote antes de que cumple con las políticas de Adsense. No hay límite de sitios para añadirle los anuncios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta Adsense en varios dominios con contenido diferente

Muchas gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo.

Saludos

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.