Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuenta bancaria

Estas en el tema de cuenta bancaria en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿alguno usa banco español para llevar su negocio? ¿cual aconsejan? ¿que debo tener en cuenta a la hora de elegir uno?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 09:08
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
cuenta bancaria

¿alguno usa banco español para llevar su negocio? ¿cual aconsejan?
¿que debo tener en cuenta a la hora de elegir uno?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
A tener en cuanta:
1) Las comisiones en las operaciones que TU efectues. De nada te sirve un banco con buenas comisiones en transferencias a China si tus transferencias son a Cordoba.
2) Buena implatación en tu "zona de venta"
3) Que el de la oficina no sea un verdadero payaso y/o inutil ya que vas a tener que tratar mucho con el negociando comisiones
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 15:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias, creo que al final usare una caja de ahorros, porque varias veces en plan particular no me cobraron intereses para hacer trasnferencias a otras entidades financieras, tampoco me cobraron nada por hacer ingresos a traves de cheques y porque las comisiones de mantenimiento de cuenta me las quitaron siempre que se lo propuse.

La unica pega que veo es que la entidad con la que normalmente que trabajo no esta en todo el territorio nacional pero si tiene oficinas en Madrid y otras capitales importantes de España.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 02:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pereztroff
gracias, creo que al final usare una caja de ahorros, porque varias veces en plan particular no me cobraron intereses para hacer trasnferencias a otras entidades financieras, tampoco me cobraron nada por hacer ingresos a traves de cheques y porque las comisiones de mantenimiento de cuenta me las quitaron siempre que se lo propuse.

La unica pega que veo es que la entidad con la que normalmente que trabajo no esta en todo el territorio nacional pero si tiene oficinas en Madrid y otras capitales importantes de España.
Me parece una elección interesante.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 06:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
YA LA abri a ver si no me la juegan
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pereztroff
YA LA abri a ver si no me la juegan

Tranquilo. Si te la juegan estas en tu derecho de mandarles a tomar por...

Nadie te obliga a dejar la SL en el primer banco en el que abriste la cuenta.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.