Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuenta desactivada en Google Adsense

Estas en el tema de Cuenta desactivada en Google Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos.- Al entrar esta mañana en mi cuenta de Google Adsense me pone lo siguiente: Cuenta desactivada Actualmente, el acceso a su cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 03:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Cuenta desactivada en Google Adsense

Hola a todos.-

Al entrar esta mañana en mi cuenta de Google Adsense me pone lo siguiente:

Cuenta desactivada
Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta.

Hasta ahora no he recibido ningún correo que explique el porqué de la anulación y por supuesto he cumplido todas las normas de Google de no incitar a hacer click.

¿Podría ser la causa de esta desactivación que he puesto banners en todos los apartados de mi web (serán unos 10 ó 11) y solo permite ponerlos en unos pocos? Es que no quiero volver a contratarlo de nuevo y luego vuelvan a desactivarla (perdiéndose todo el dinero acumulado).

Espero vuestra respuesta. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 09:28
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Cuenta desactivada en Google Adsense

¿Cuántos bloques de anuncios has colocado en cada página individual? Máximo 3 bloques de anuncios de texto o gráfico y 3 bloques de enlaces.

Sólo se me ocurre eso, o que alguien ha reportado tu web a google por algún problema, poco probable pero bueno.

Lee todas las políticas de Adsense por si se te ha escapado alguna.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cuenta desactivada en Google Adsense

Jugar a ser adivino es difícil, pero probemos. A qué llamas apartados, en una misma página conseguías que aparecieran 11 anuncios, si es eso sí, podría ser una causa de anulación.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuenta desactivada en Google Adsense

Cuando me refiero a "apartados" quiero decir páginas distintas, es decir, en cada página había un único bloque de publicidad.

De todos modos ya he quitado toda la publicidad de Google Adsense, he tratado de darme de alta de nuevo pero no me han aceptado.

Estoy buscando por Internet otras webs de añadir banners (como Netfilia, etc), pero me gustaría que saliesen anuncios relacionados con el tema de mi web (el cine) tal y como hacían los Google Adsense

¿Conoceís alguna web de este tipo cuyos banners que salgan estén relacionados directamente con el tema del que va la web? Es que queda un poco mal que siendo una web de cine salgan banners de todo tipo menos de cine.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cuenta desactivada en Google Adsense

Si pusistes un bloque por página eso es legal, puedes poner hasta 3 por página. Revisa bien porque en algún sitio debe estar el email. Dependiendo del mensaje del email podrías o no alegar en tu defensa... aunque es poco probable que las acepten.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuenta desactivada en Google Adsense

Busqué y rebusqué ese email pero no me ha llegado. De todos modos me da igual.

Lo único que quiero ahora es que me recomendeis otra web de publicidad (al estilo de Google Adsense) que saquen banners relacionados con el tema de la web.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Cuenta desactivada en Google Adsense

Consejo: mándales un mail para que te expliquen el motivo. Luego señala que has hecho los cambios pertinentes o que nunca tuviste responsabilidad en clicks fraudulentos y pide una nueva admisión.
Y cruza los dedos.
Muchos no terminan de entender que adsense es lo mejor, en términos generales.
Te será enormemente dificil sustituir los ingresos de adSense por algo que te dé un monto similar.
Espero que tengas suerte

Etiquetas: adsense, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.