Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuenta Mercantil

Estas en el tema de Cuenta Mercantil en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, como hago para abrir una cuenta mercantil en Estados Unidos desde Colombia para poder usar los servicios una empresa que me ayudará a cobrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Cuenta Mercantil

Hola, como hago para abrir una cuenta mercantil en Estados Unidos desde Colombia para poder usar los servicios una empresa que me ayudará a cobrar con tarjetas de credito a través de mi sitio y me pide dicho requerimiento antes que nada?

muchas gracias por la información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 19:25
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Al menos en mi caso, llegue a un banco estadounidense, presente mi pasaporte y también revisaron mi visa, llene un formulario, deposite una cantidad inicial y listo, ya tenía mi cuenta.

Creo que el único pero es ir a un banco físico, pero luego de eso me parece que no hay limitante en tu nacionalidad para abrir una cuenta monetaria en usa.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 07:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hace meses algunos bancos abiran cuentas online , desde el 11 de setiembre se instaruo la ley patriot y las cosas se pusieron mas dificiles , ahroa para pdoer abrir una cuenta o vas al banco directamente o tienes que darte de alta en la seguridad socila americana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.