Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuenta numero 4 limitada o nula paypal

Estas en el tema de cuenta numero 4 limitada o nula paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. cansado de lo mismo me desidi aver por que razon me pasa lo mismo desde que conosco paypal no e podido disfrutar , me rejistro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
cuenta numero 4 limitada o nula paypal

cansado de lo mismo me desidi aver por que razon me pasa lo mismo
desde que conosco paypal no e podido disfrutar , me rejistro y compro todo bien durante el mes que me rejistro pero despues del mes ago otra compra y tarann como maguia me tira cuenta limitada , me pide unos pasos cambio de contrasena , pregunta secreta y otros todos los cumplo el que no compro es el de la prueva de diccion que es mandarle un fax con la direccion , veo por este foro otro les pasa lo mismo cuando esta limitado y no pueden quitar esa limitacion ni mandando el fax

Estoy ya desesperado es tan grave que e desidido asta de no comprar usando paypal e avandonado las compras por internet por culpa que me salen estas limitacion,
DIOS LA PREGUNTA DEL MILLON COMO EVITO QUE SE ME LIMITE LA CUENTA?
ES ALGO QUE SIEMPRE LO ARA?
HAY OTRA FORMA DE PAGAR POR EBAY TIPO PAYPAL?
YA SE QUE QUITAR ESAS LIMITACION MANDANDO EL FAX NO FUNCIONA LO COMPROVE POR EL FORO SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO TELEFONICO DE SOPORTE DE PAYPAL EN ESPANOL ?
QUE AGO , ESTOY DESESPERADO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.