Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuentas Bancarias en USA, sistema de afiliados $25 por venta.

Estas en el tema de Cuentas Bancarias en USA, sistema de afiliados $25 por venta. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, quería comentarles que, para quienes tengan webs visitadas, de publico en general (mayormente gente >21 años) podrían ver de meterse en el sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 19:28
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cuentas Bancarias en USA, sistema de afiliados $25 por venta.

Buenas, quería comentarles que, para quienes tengan webs visitadas, de publico en general (mayormente gente >21 años) podrían ver de meterse en el sistema de afiliados que ofrece :

http://www.valisinternational.com/es/

La pagina esta en español, lo que venden son cuentas en USA (cuentas bancarias, con tarjeta MasterCard y chequera, o hasta con dirección) y pues, si le dan click en "Ordenar" verán que tienen un link a su "Affiliate Program" en el que pagan $25 (25 DOLARES) por cada cuenta que les vendes, o $50 si es una de esas con dirección.

Si se preguntan si pagan, les digo SI, definitivamente. yo mismo soy afiliado. y tengo mi cuenta también por lo que también se que el producto es real.

Ya ven, ganar dinero en internet o con su web no es facil ... pero quien les dice ... por lo menos es una oportunidad.

Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.