Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuestion ce clicks

Estas en el tema de Cuestion ce clicks en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas tardes; Mi sitio esta enlazado lo tiene otro enlazado , pero ocurre que cuando intentas acceder a mi sitio a traves del enlace; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuestion ce clicks

Hola buenas tardes;

Mi sitio esta enlazado lo tiene otro enlazado , pero ocurre que cuando intentas acceder a mi sitio a traves del enlace; el frontal superior sigue siendo el del sitio inicial y debajo aparece toda la home del mio. ( no se si con tantas veces que nombro la palabra sitio os enterais o me estoy liando ); es como si en esta pagina hubiese un enlace a otra pero al entrar el logo superior de foros del web continua y el sitio aparece debajo ( no se el nombre tecnico que tiene ). Bien, mi duda es la siguiente; yo estoy dentro de adsense, y al entrar a mi sitio a traves del otro los anuncios de adsense cambian y no se corresponden con los que yo suelo tener en mi sitio. Al hacer clicks sobre los anuncios que estan en mi sitio a quien le computan el ingreso a mi o a los otros. Ellos tambien tienen adsense.

Si no me habeis entendido nada , decidmelo que lo intento repetir con mas claridad.

Muchas gracias por contestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:28
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno yo lo entendí, sería muy muy útil que dieras tanto la dirección de su sitio como la del sitio que te enlaza.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 09:25
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
vi por ahí que hay un javascrip para eliminar esos marcos superiores tipo hotmail cuando abres la página, pero no lo tengo guardado. búscalo pero si no lo encuentras me parece que www.desarrolloweb.com tiene ese sistema porque cuando accedia desde el boletin que me enviaban al hotmail se abría a pantalla completa y cerraba el marco tan molesto del hot. puedes ver su código fuente.
ahora, no estoy seguro de que esto solucione tus problemas con ad sense.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.