Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuotas x realizacion d web

Estas en el tema de Cuotas x realizacion d web en el foro de Negocios en Foros del Web. ola me gustaria q m dijeran x dond andan los precios para la creacion de una web para saber la media de lo q valen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 13:27
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cuotas x realizacion d web

ola me gustaria q m dijeran x dond andan los precios para la creacion de una web para saber la media de lo q valen mas o menos aber si m lo podeis decir
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
ola me gustaria q m dijeran x dond andan los precios para la creacion de una web para saber la media de lo q valen mas o menos aber si m lo podeis decir
Hola me gustaria que me dijeran x donde andan los precios para la creacion de una web para saber la media de lo que valen mas o menos haber si me lo podeis decir (además de la puntuación y los tildes)...

Lamento ser un talibán ortográfico, pero si ni vos mismo te tomás 1 minuto para escribir bien, ¿porque yo me debería tomar tiempo en responderte? Acordate que esto es un foro, no un celular o un telegrama donde te cobran por palabra..

Ya intentando respodner a tu pregunta, no hay nada de lo que pedís.. no hay precios estandard... yo he visto gente que cobra desde 2 dólares (lo vi en un anuncio clasificado en un diario), hasta gente que cobra varios miles de dólares. Hay muchos factores que definen el precio, entre otros:
- tipo de página (si es un portal, etc.. además del nº de secciones, el tiempo que te lleva, etc etc)
- tus conocimientos (no es lo mismo que hagas tu web usando <font>, a que seas un gurú del css)
- tipo de cliente (no es lo mismo una multinacional que el peluquero de la esquina)
- cara del cliente (lo simpático que sea)
- país (no se cobra lo mismo en Europa que en latinoamérica)

Si buscás en este foro (usá el buscaor integrado o google), vas a ver muchos ejemplos, consejos y opiniones sobre cuanto y como presupuestar una web.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:37
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cierto que he escrito mal todo eso pero tengo esa mania de escribir abreviado , lo que me gustaria saber es cuanto podria cobrar mas o menos por una web html con css, o por una plantilla flash, para no ser caro y como voy a google y me empiezan a salir las primeras paginas que se tiene que pedir presupuesto pues no se cuanto podria cobrar asi que haber si me pueden ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:40
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Hola me gustaria que me dijeran x donde andan los precios para la creacion de una web para saber la media de lo que valen mas o menos haber si me lo podeis decir (además de la puntuación y los tildes)...
Hola me gustaria que me dijeran POR donde andan los precios para la creacion de una web para saber la media de lo que valen mas o menos A VER si me lo podeis decir.

Si se es "taliban ortografico" pues hay que serlo hasta el final
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
A VER
Me auto ...

Borjimante, si hubieras mirado en las FAQs del foro, hubieras encontrado esto.. este tema se habló muchas veces, es solo cuestión de buscar..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:50
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Huy lo siento pero es que no entiendo mucho los faqs de este foro, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por las faltas de ortografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.