Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cupón de adwords.

Estas en el tema de Cupón de adwords. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes. Mi pregunta es sobre los famosos cupones de adwords, tengo ganas de lanzar una campaña adwords utilizando un cupon que me otorgaron por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cupón de adwords.

Buenas tardes.

Mi pregunta es sobre los famosos cupones de adwords, tengo ganas de lanzar una campaña adwords utilizando un cupon que me otorgaron por usar google analytics.
El tema es que yo quiero saber si, después de haber usado dicho cupón es obligatorio seguir manteniendo el servicio, aparentemente es de prueba... pero bueno esa es mi inquietud.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cupón de adwords.

Hola buenas,

NO estas obligado a continuar.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 12:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cupón de adwords.

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 17:38
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Cupón de adwords.

No, lo unico que tienes que tener en cuenta es que hay 10 euros de gastos administrativos para poder usar ese cupon.

Así que el negocio para ellos es redondo ...

Sueltan miles de cupones adwords a la calle. Por un lado recaudan 10 euros (en efectivo !! ) por cada cupón, y por el otro meten mas millones dentro de la subasta.

Cuantos mas cupones sueltan, mas publicistas de adwords entran en la subasta. Por consiguiente, a mas dinero y mas demanda, ganar la subasta se hace mas dificil, y los precios del click suben, lo cual les deja mas dinero aun.

Además hacen otro cliente adwords, del cual tendrán medido que porcentage vuelve a invertir más dinero.

Regalaremos cupones, pero serán todo beneficios
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Florencio Varela
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta Respuesta: Cupón de adwords.

Cita:
Iniciado por Roykssop Ver Mensaje
Buenas tardes.

Mi pregunta es sobre los famosos cupones de adwords, tengo ganas de lanzar una campaña adwords utilizando un cupon que me otorgaron por usar google analytics.
El tema es que yo quiero saber si, después de haber usado dicho cupón es obligatorio seguir manteniendo el servicio, aparentemente es de prueba... pero bueno esa es mi inquietud.

Muchas gracias de antemano.
Vas a usar el cupón? SALUDOS!

Etiquetas: adwords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.