Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cupón Adwords

Estas en el tema de Cupón Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Resulta que tengo un cupón de 100€ para adwords, y para usarlo antes de que caduque, he creado 1 nueva campaña. Sólo quiero gastar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:26
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Cupón Adwords

Hola:

Resulta que tengo un cupón de 100€ para adwords, y para usarlo antes de que caduque, he creado 1 nueva campaña. Sólo quiero gastar esos 100€
He puesto como forma de pago: manual y he canejado el cupón, por lo que ahora tengo un saldo de 100€

Mi duda es:

supongo que cuando llegue el consumo a 100€ la campaña se desactiva automáticamente ¿no? Es decir, no quiero que vaya consumiendo y luego deber x a google.
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 16:30
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Cupón Adwords

Creería que mientras no tengas crédito, no podrás gastar lo que no pagas por adelantado.
De todas formas, te resultará muy fácil con un poquito de práctica sobre la interfaz, limitar las campañas y los costes a la medida de tus necesidades, en base a casi cualquier criterio que se te ocurra.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 21:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cupón Adwords

Hola yo tambien tengo un cupon de adwords auq solo de 50 dolares que me enviaron por correo a mi casa.
Lo que pasa es que la tarjeta dice que la oferta es valida hasta el 30 de septiembre.
Yo active el cupon y me cree una cuenta. Pero lo malo es que todavia no tengo listo el producto que quiero vender.
la pregunta es: despues del 30 ya no me servira el saldo que me aparece en mi cuenta adwords?
Podria buscar otro cupon en ese caso? se puede hacer eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 11:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Cupón Adwords

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Creería que mientras no tengas crédito, no podrás gastar lo que no pagas por adelantado.
De todas formas, te resultará muy fácil con un poquito de práctica sobre la interfaz, limitar las campañas y los costes a la medida de tus necesidades, en base a casi cualquier criterio que se te ocurra.
he configurado que gaste un máximo de x cada día.Y veo que +/- gasta eso y lo va descontando del saldo. Por lo que presupongo que cuando se consuma el saldo la campaña quedará inactiva. No obstante también he configurado, por si las moscas, que la campaña finalice un día concreto.

Cita:
es: despues del 30 ya no me servira el saldo que me aparece en mi cuenta adwords?
yo también lo recibí por carta. Según entiendo, al menos por mi carta, que a partir del 30 ese saldo caduca.
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 15:22
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Cupón Adwords

Hola, justamente tengo aquí una carta con otro cupón (75€), leyendo la letra pequeña nos encontramos con:

Cita:
La publicidad cuyo coste supere el crédito promocional se facturará a los anunciantes. Si estos no desean incurrir en costes que superen el importe del crédito de regalo, deberán suspender la publicación de sus anuncios.
Sobre lo de pedir otro cupón no es posible, solo se ofrecen para nuevas altas en adwords, para enganchar obviamente.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 08:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cupón Adwords

rafret lee la letra pequeña que viene especificado. Hay una fecha límite para activarlo y luego un tope de tiempo (algo mayor) para gastarlo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adwords, google, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.