Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

<< cupon gratis xoom >>

Estas en el tema de << cupon gratis xoom >> en el foro de Negocios en Foros del Web. Hay una promoción de Xoom, probablemente quienes se hayan registrado han recibido el mail. Sin embargo, para quienes no lo hayan recibido, Xoom realiza tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:50
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Exclamación << cupon gratis xoom >>

Hay una promoción de Xoom, probablemente quienes se hayan registrado han recibido el mail.

Sin embargo, para quienes no lo hayan recibido, Xoom realiza tu transacción de manera totalmente gratuita. Para probar el cupón hice una transaferencia hoy en la mañana hacia el Ecuador desde mi cuenta de PayPal.

Antes de finalizar el proceso en la parte inferior, debes ingresar (digitar) el cupón:

NEXT1FREE

Y terminas la transacción como de costumbre. Presto. Tu transacción se realiza a cero costo.

Mis saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: << cupon gratis xoom >>

que bien! gracias por compartirlo!

pregunta... que limitantes tiene en monto y tiempo? supongo no será para siempre
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:11
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: << cupon gratis xoom >>

Así es webosiris, perdón por omitir ese "pequeño" detalle.

El cupón es válido para 1 sola transacción y tiene una duración de 7 días a partir de que recibas el email.

Si no has recibido el email, asumo que la validez del cupón es de 1 Dic hasta el 7 Dic.

De todas maneras vale la pena intentarlo si necesitas transferir fondos.

Mis saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.