Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cupones

Estas en el tema de Cupones en el foro de Negocios en Foros del Web. Ayer me hicieron un comentario sobre cupones en internet, ¿Creen que funcione? garcef www.eradiomx.com...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 04:35
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cupones

Ayer me hicieron un comentario sobre cupones en internet, ¿Creen que funcione?

garcef
www.eradiomx.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 07:11
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cupones

En los supermercados los utilizan para fidelizar a los clientes.

¿Que te proponen?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 18:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Cupones

Hola.

Sobre cupones hubo una experiencia muy interesante en Argentina llamada CUPONERA.COM que sirvio en mucho de inspiración para otros proyectos durante la segunda mitad del 2000. Pero luego vino la caída de las .COM y con ello aparentemente la falta de inversión y de confianza en el tema.

Te comento esto porque yo participé en uno de los proyectos en el Perú, el cual estamos intentando reactivar a raíz de la aprobación del ATPA y ciertos otros acuerdos estratégicos a los que hemos llegado con un grupo publicitario latinoamericano. Me interesaría intercambiar experiencias al respecto y brindarte consejo... y de repente podemos hacer negocios juntos, puesto que nuestra plataforma aún se encuentra completamente operativa.

Si te interesa el tema en mayor profundidad enviame un email para conversarlo en privado y así evitar que nos cierren el post por hacer spam. ;)

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 04:29
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cupones

Lo que pasa es que manejamos un portal informativo que atiende, por llamarlo de algún modo, la región centro de México, y en comentarios, que hicimos en una reunión tratando el tema de comercio electrónico, crisis.com y todos esos tópicos, comenzó a salir a flote el tema de los cupones y su implementación por Internet, sin embargo el problema radica en que el mexicano, no sé si suceda en toda América, no es muy dado, a presentar cupones de descuento, Es más de la idea de los "Flyes" o volantes, papel de media hoja con anuncio, y en la región ya sea participado con cuponeras de papel, pero tal parece que no tuvieron éxito, porque desapareciendo pronto.

Entonces de ahi, mi interés de conocer cualquier opinión sobre el mismo, ahora bien, tal como sucede en todos los paises de América, la crisis económica, también se refleja en México y la gente está buscando oportunidades para comprar barato.


garcef
www.eradiomx.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 15:38
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Cupones

Garcef:

El tema de "cupón" en la internet, puede tener un buen impacto ahora que la recesión nos está afectando a varios países en la región. Por una parte los costos de poner un cupón en la web contra los de hacerlo imprimir lo hacen más rentable para el empresario. Y por otra parte, para el usuario final es más interesante tener un solo lugar donde encuentre varias ofertas de descuento.

Como comentaba, tenemos un proyecto para relanzar un portal de cupones en Perú. Pero definitivamente nos interesaría exportar la plataforma o llegar a acuerdos estratégicos con otros desarrolladores o webmasters. Más no puedo decir sin que me acusen de spammer, pero si alguien está interesado, que me escriba... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.