Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cupones adsense?¿

Estas en el tema de Cupones adsense?¿ en el foro de Negocios en Foros del Web. saludos a todos los foreros. resulta que no se que hacer pues hace poco inicie mi primer campaña adwords con unos cupones que me obsequiaron. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:33
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Desacuerdo Cupones adsense?¿

saludos a todos los foreros.

resulta que no se que hacer pues hace poco inicie mi primer campaña adwords con unos cupones que me obsequiaron.

uno por 20usd y otro por 60usd.

el caso es que para poderlos hacer efectivos ingrese el codigo de cupon despues de haber registrado de tarjeta de credito.

pero vaya sorpresa la que me llevo hoy cuando veo que google quito 61 usd de mi tarjeta de credito.. ademas tambien quito 48 usd de mi tarjeta de credito de el otro cupon de la cuenta.

por que me cobrar si use los cupones con este saldo? no se que hacer. que debo hacer. ¿
__________________
Estampados Villavicencio
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Cupones adsense?¿

Normalmente esos cupones solo sirven para cuentas nuevas. Tienen que meterse antes de x dias despues de crear una cuenta nueva en adwords.

Las campañas de adwords funcionan hasta que tu les dices que pares. No le puedes decir "gasta solo 50$ y para". Puede ser que hayas dejado funcionando la campaña, y haya consumido el valor del cupon mas la cantidad que te han cobrado.

¿Has preguntado a google? Puede haber sido un fallo suyo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 07:29
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Cupones adsense?¿

ya me he contactado. y los cupones si fueron en cuentas nuevas. dos cuentas nuevas una a nombre mio y otra a nombre de mi hermano.

el problema es que ahora no tengo dinero para pagar esto. y como a la vez tengo una cuenta en adsense me podrian cancelar los pagos?¿

ese es mi temor. aun no me han dado respuesta los de adwords.
__________________
Estampados Villavicencio
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: Cupones adsense?¿

Adsense si ofrece una forma en que solo tu campaña puede gastar en publicidad una cantidad fija de $50.

Eso lo debes de revisar al momento de crear una cuenta adsense,
ahi, hay una forma de configurar la cuenta Pre-Pago.

es decir, abonas de manera adelantada los $50 , y luego inicias la campaña de publicidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 15:23
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Cupones adsense?¿

microeb muchas gracias yo tb tenia esa duda y no queria que me pasase algo similar, esta muy bien lo de prepago ;D como los moviles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.