Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Curiosidades del Adsense

Estas en el tema de Curiosidades del Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Mirando un poco la estadísticas del Adsense, me he fijado que las cantidades que gano diariamente nos muy parecidas siempre (unos 3,5 $ al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 04:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Curiosidades del Adsense

Hola

Mirando un poco la estadísticas del Adsense, me he fijado que las cantidades que gano diariamente nos muy parecidas siempre (unos 3,5 $ al día). Y aunque un día empiece muy bien y para el mediodía ya tenga ganados 2,5 $ con clicks bastante caros a partir de ahí el coste del click se abarata mucho y me quedo en lo de siempre. Es casi como que la gente de google tuviera estipulado más o menos cuanto debe de ganar una web y no pasar de ahí.

¿Nunca habéis pensado esto?¿No os ocurre algo parecido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 04:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Puede que sea que esos anunciantes hallan puesto los anuncios solo en horario de oficina, y despues de eso solo quedan anuncios mas baratos. O que sea un tema de ajuste de las estadisticas, que contabilice a distinto ritmo los clics y los ingresos. O que no salgan los mismos anuncios, o que tus visitantes no hagan clic en las mismas posiciones.

O puede ser tu teoria conspiratoria. Lo que creas mas factible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
jaja la verdad que se pueden pensar mcuhas cosas. Pero de todas formas desde mi punto de vista google es la que mas paga hot en dia.

la verdad que a mi no me pasa eso, mi ganancias cada dia son muy varibles ni se parecen de un dia a otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:20
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
chitika paga mas que G pero no los avisos no son enfocados como los de adsense.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:40
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Es cierto que depende mucho de tu temática y de horarios.
Si por ejemplo tienes una página para público español, puede que tus ingresos mayores sean a las 5 de la mañana. Porque entra mucha gente desde Argentina.
Y como este hay muchos ejemplos y muchos casos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo solo estoy ganando 5 dolares mensuales. sniff.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 19:57
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Los ingresos por Adsense suelen variar por muchísimas razones, yo prefiero seguir de cerca los promedios.

Puede que un día ganes US$1 y otro US$10, pero al final del mes obtienes un promedio diario. Si en los últimos meses ese promedio ha subido vas por buen camino, pero aún así siempre prueba nuevas posiciones para tus anuncios, cambios en los colores o diferentes tipos (medio banner, leaderboard, etc).

También es importante seguir el número de clics, no es lo mismo hacer US$5 con un solo clic (un golpe de suerte) que tener un promedio de 25 clics diarios generando poco a poco pero constante.
__________________
Alexis Bellido
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 00:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
se le puede sacar muuuuucho mas que eso. yo comencé ganando 1 dolar aunque hoy en día añado unos cuantos ceros mas.

constacia, paciencia, buenas páginas y contenidos, buen tráfico y buenas temáticas, etc... ah! tiempo y dedicación.

Lo que si es cierto es que el porcentaje de lo que recibimos a cambios de los clicks generados en nuestra publicidad puede variar acorde a muchos aspectos. Existen como bien deciais horas estratégicas y momentos en que se generan muchos más clicks pero también dependerá del valor de las palabras claves de la publicadad que otros están pagando y que se muestran en nuestros anuncios.

De esa forma existen temáticas que se pueden explotar por el alto coste de sus claves y otras que son gangas para los anunciantes. Si nuestra temática se asocia al prime grupo, nuestros clicks serán muchos más rentables. De lo contrario se deberían de generar muchos clicks para generar un alto beneficio con anuncios de claves de bajo valor o precio.

Investigad, cambiar y estudiar la posición de vuestra publicidad de forma estratégica. Colores, formatos etc... aunque yo descubri un método que duplica por 100 los beneficios de adsense y que cada mes se incrementea en un 300% si trabajais duramente y con constancia en vuestros sitio web. Así que la formula está ahí, descubridla poco a poco.

Lo que esta claro es que nadie regala nada. Si quereis ganar dinero con Adsense 1 de 2. O teneis una gran idea o publicais páginas y páginas de diferentes temáticas con calidad y buen contenido para ir ganando tráfico con el paso de los días, meses e incluso puede que no veais esos numeros redondos hasta pasado más de 1 año o inclusive más.

Sólo puedo decir para finalizar sin desalentar a nadie que el negocio de google es real y que todos empezamos desde 0.

"La experiencia es la única ciencia que no engaña".
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por tabaquito Ver Mensaje
aunque yo descubri un método que duplica por 100 los beneficios de adsense y que cada mes se incrementea en un 300% si trabajais duramente y con constancia en vuestros sitio web. Así que la formula está ahí, descubridla poco a poco.
¿Puedes contar el método? ¿O por lo menos algunas pistas?
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 17:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Puede ser que los anunciates como te han dicho tengan cierto horario, y en ciertos horarios no pico es cuando adsense coloca los que pagan menos, o sea que le da preferencia en horarios pico a los que pagan amas y en horarios no pico a los que pagan menos, para que crezcan tus ingresos, sigue trabajando en tu pagina y animo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.