Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Curiosidades de google

Estas en el tema de Curiosidades de google en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos, llevo una temporada con una duda que me ronda por la cabeza... es sobre google y las paginas web que solicitan anuncios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 15:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 76
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 5
Curiosidades de google

Buenas a todos, llevo una temporada con una duda que me ronda por la cabeza... es sobre google y las paginas web que solicitan anuncios para su propio nombre.

Me explico si buscas en google cualquier empresa que venda productos o servicios por internet siempre sale como primera opcion un anuncio de la misma empresa, por ejemplo:

Si buscamos "amazon" el primer resultado es un anuncio de amazon, y como segunda opcion encontramos amazon posicionado de forma natural.

Esto pasa con casi todas las empresas que se me ha ocurrido, booking, amazon, zalando.

La duda general, es quien en su sano juicio pagaria para ser visible por su propia marca? es decir si mi pagina web es www.tomatitos.com y ya salgo primero poniendo en el buscador tomatitos, ¿que gano pagando un anuncio?

--------------------------------------------------------------------------------------

Una curiosidad, habeis visto que si ponemos en google: "anuncio google" sale un anuncio de google. ¿No deberia ser ilegal?

Bueno señores, como podeis ver estoy aburrido y con algo de fiebre...

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 19:48
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Curiosidades de google

Desde mi punto de vista...

Cuando por ejemplo tu pones amazon.

Amazon pone un auncio con una oferta... bueno me a tocado el caso, es decir, pongo amazon y me sale por ejemplo, amazon tablets con 90% de descuento y ahi me tienes como burro picandole ahi.

Tambien pasa lo mismo con mercado libre.

bueno esa es mi experiencia.


ademas que en las url que el dueño del sitio pone en la publicidad puede hacer que te lleve directamente a un producto que desees vender, es decir, no precisamente a amazon.com sino a amazon.com/tablet (es un ejemplo).

Etiquetas: curiosidades, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.