Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

"Curioso" precio CPM

Estas en el tema de "Curioso" precio CPM en el foro de Negocios en Foros del Web. He contactado con una empresa que lleva una conocida red de blogs en español y me han pasado el precio para anunciar mi web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 22:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Exclamación "Curioso" precio CPM

He contactado con una empresa que lleva una conocida red de blogs en español y me han pasado el precio para anunciar mi web en un banner de 300x225. Aqui teneis el precio para 100.000 impresiones:



No os parece una autentica pasada?

Vamos no soy un experto pero por lo poco que he investigado me parece un precio fuera de mercado totalmente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 03:29
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: "Curioso" precio CPM

Si ponen ese precio, será que hay empresas que lo pagan.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 04:56
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: "Curioso" precio CPM

He visto peores precios te lo puedo asegurar, ademas no se porque lo hacen cada 100.000 impresiones, me imagino que para que parezca menos porque si lo pasamos a 1000 impresiones sale por 1,064 que para nada es poco.

Cada uno pone el precio que quiere y que considera conveniente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 02:55
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: "Curioso" precio CPM

No es cuestión de que el precio que ellos marquen sea excesivo, ya que depende del retorno que obtengas.
Por eso, lo que te recomiendo es que estudies si el tráfico que esa web te va a proporcionar es el adecuado a tu temática, el número de clics esperados que puedes tener y el retorno e ingresos que puedan proporcionarte esos usuarios.
A lo mejor inviertes 950€ pero ingresas 2.500€. Entonces la inversión no es descabellada.
Muchas veces no hay precios altos, sino malos inversionistas (no digo que tú lo seas, ojo).
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 09:53
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: "Curioso" precio CPM

Si cobran ese precio es o porque son unos bestias o porque conocen la capacidad de sus banners de convertir esa inversión en beneficios.

Etiquetas: cpm, precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.