Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Curso de computadoras online *Sugerencias = Copia Gratis*

Estas en el tema de Curso de computadoras online *Sugerencias = Copia Gratis* en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy a punto de terminar un nuevo curso de computadoras que va a ser online o en DVD y necesito de sus sugerencias. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Curso de computadoras online *Sugerencias = Copia Gratis*

Hola,

Estoy a punto de terminar un nuevo curso de computadoras que va a ser online o en DVD y necesito de sus sugerencias.

No quiero dejar nada fuera de este curso y quisiera que me ayudaran sometiendo sus mejores preguntas o dudas acerca de computadoras o de el Internet.

Por ser parte del foro de Forosdelweb y por contribuir con sus sugerencias les regalaré una copia gratis del curso antes de que salga al mercado.

Solo tienen que ir a http://www.axelsanmiguel.com/curso y entrar sus mejores preguntas.

*NOTA* Esto es una oferta que estoy haciendo especialmente para los usuarios de este foro, así que necesito que cuando entren sus preguntas escriban que vienen del foro "Forosdelweb.com", así sabré a quienes les voy a regalar el producto.

Gracias por su ayuda y sigamos haciendo de forosdelweb.com el mejor foro de informatica y de ayuda para todos.

Cuidense y que Dios me los bendiga a todos.

Axel San Miguel
http://www.axelsanmiguel.com/curso

PS: En la pagina dice que regalare en una rifa 7 cursos pero si escriben que vienen de "Forosdelweb.com", se los regalaré sin entrarlos al sorteo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:14
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Curso de computadoras online *Sugerencias = Copia Gratis*

Y si enviamos nuestras colaboraciones por aquí también serán tomadas en cuenta?

De allí, el otro punto que veo es que el tema es tan general que puede perderse un poco. Hablar de computadoras o Internet es algo así como hacer un curso de Matemáticas. ¿No es un campo demasiado grande?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curso de computadoras online *Sugerencias = Copia Gratis*

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Y si enviamos nuestras colaboraciones por aquí también serán tomadas en cuenta?

De allí, el otro punto que veo es que el tema es tan general que puede perderse un poco. Hablar de computadoras o Internet es algo así como hacer un curso de Matemáticas. ¿No es un campo demasiado grande?

Saludos cvander,

Las preguntas deben ser por medio de la pagina ya que asi tengo control en una base de datos de cada pregunta y el contacto para enviarle el producto cuando este completado.

En cuanto a tu otro punto, tenies mucha razón es un tema muy general y por eso es que estoy bucando las preguntas y preocupaciones de la gente para poder hacer un curso diferente, no solo algo basico sino algo que abarque lo que ustedes esten buscando. Es posible que hasta el nombre cambie dado a las preguntas que e recibido... veremos a ver que pasa.

Gracias nuevamente por contribuir.

Exito

Axel
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 06:15
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Curso de computadoras online *Sugerencias = Copia Gratis*

Entiendo lo de la base de datos y que tienes tener el control, pero la web precisamente se ha vuelto más descentralizada y hay que saber alimentarse de diferentes medios. Más que un formulario, si pudiera colaborarse desde este mensaje, vía twitter, mail, facebook, etc.. Ayuda a disminuir la pereza de apuntarse.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curso de computadoras online *Sugerencias = Copia Gratis*

duplicado, no puedo borrarlo asi que lo edité...

Última edición por axelsm; 20/11/2008 a las 10:54 Razón: duplicado
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curso de computadoras online *Sugerencias = Copia Gratis*

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Entiendo lo de la base de datos y que tienes tener el control, pero la web precisamente se ha vuelto más descentralizada y hay que saber alimentarse de diferentes medios. Más que un formulario, si pudiera colaborarse desde este mensaje, vía twitter, mail, facebook, etc.. Ayuda a disminuir la pereza de apuntarse.

cvander, agradezco tus comentarios y los voy a tomar en consideración.

Pueden enviarme sus preguntas por twitter siguiendome en : http://twitter.com/axelsanmiguel enviandome un mesaje directo indicando que vienen de forosdelweb.com.

Los que quieran colaborar con sus preguntas en este post quedaran inscritos para el sorteo del producto y los que entren a la pagina http://www.axelsanmiguel.com/curso y escriban su pregunta les regalare el producto antes de que salga el mercado para que lo evaluen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.