Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Curso Macromedia

Estas en el tema de Curso Macromedia en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados amigos: Tengo que presupuestar un curso de 4 horas diarias durante 4 semanas a una empresa que me lo hasolicitado para impartirlo en sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Curso Macromedia

Estimados amigos:

Tengo que presupuestar un curso de 4 horas diarias durante 4 semanas a una empresa que me lo hasolicitado para impartirlo en sus dependencias. , las cuales distan a 40 Km. de mi oficina. Habría que entregarles a cada alumno un manual con paracticas...etc (lo lógico).

El tema es que ando un poco perdido en cuanto prespuestar la hora de formación, el desplazamiento ...etc. Me gustaría que me aconsejeis sobre el tema por si alguien sabe o ha impartido cursos similares.

Muchas gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 10:02
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
en mi empresa por ejemplo cobramos has mas o menos US $ 100.00 la hora de capacitación auque por el tipo de curso del que hablas debería de ser mas, tu debes valorar la calidad de tu trabajo, así como la empresa valorará su beneficio, para grupos de mas o menos 12 personas, los viáticos incluirían tu gas, tu comida y tu hotel, por la distancia deben de ser por lo menos US $ 75.00 de viáticos por día.

espero darte alguna noción.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 16:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿Estas en españa? si es asi yo te podria orientar, mi actividad principal es la formacion a desempleados y trabajadores de empresas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.