Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Curso PHP

Estas en el tema de Curso PHP en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Estoy organizando un curso online de php y me gustaría invitarlos a participar. Por políticas del sitio no puedo pasar el enlace, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 12:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Curso PHP

Hola!

Estoy organizando un curso online de php y me gustaría invitarlos a participar. Por políticas del sitio no puedo pasar el enlace, pero el que lo desee, puede enviarme un mensaje y se lo indicaré. Se trata de un curso introductorio, no es necesario ningún conocimiento previo de la herramienta. Está aún en etapa de pruebas, razón por la cual lo estamos ofreciendo en forma gratuita por tiempo limitado.

La modalidad es 100% online, los temas están dispuestos de modo que sea el alumno quien determine los horarios de cursada y existen foros dispuestos especialmente para discutir los ejercicios propuestos con la asesoría de docentes especializados.

Espero que la propuesta te sea de interés, o si conocés a alguien que pueda estar interesado, te pido le reenvíes este mensaje.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curso PHP

la verdad que me interesa, como quiero extender mis conocimientos xD enviame un MP please ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.