Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cursos en el celular

Estas en el tema de cursos en el celular en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos me gustaria comentarles el proyecto en el que estoy trabajando y escuchar sus opiniones, la idea es el diseño de una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo cursos en el celular

Hola a todos me gustaria comentarles el proyecto en el que estoy trabajando y escuchar sus opiniones, la idea es
el diseño de una pagina para la descarga de manuales de diferentes temas, pero lo diferente es que estos manuales
son para descargar al celular, se cobraria por msm y la persona que envia el manual obtiene un porcentaje de cada
descarga.
Espero sus opiniones para poder ultimar algunos detalles
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: cursos en el celular

en que formato estarán los manuales para celulares?
que tipo de manuales o cursos?
envia el sms, y que recibiría el comprador ? un enlace?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cursos en el celular

Hola y gracias por contestar pues los cursos estaran en un archivo .JAR y se instalarian como cualquier otro programa para moviles que soporte java, el tipo de manuales depende de los usuarios y de los diseñadores del mismo en este momento estoy haciendo uno basico de conceptod de electronica ya el resto depende de lo que pidan y cuando envia el msm lo que se recibe es un codigo para poder ver en su totalidad el manual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: cursos en el celular

leer un manual desde el celular?? te quedas ciego! al menos que tengas un iphone jaja... no es mala la idea, dale para adelante!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cursos en el celular

A great idea.

Es genial, no te rindas y continúa adelante.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cursos en el celular

Hola y gracias por las respuestas a un que si lo habia pensado que lo de la pantalla puede ser un inconveniente a la hora de leer grandes cantidades de texto pero bueno no se puede llegar a todos los usuarios.
Cual creen que sea la mejor forma de dar a conocer esto a las personas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 21:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: cursos en el celular

Como hacer llegar esto a la gente?? esta dificil... porq?? si ofreses tu servicio por internet.. la mayoria de la gente q lo vea va a decir.. porq leer un tutorial por el celular si ahora mismo estoy en la pc?? tendrias q invertir dinero en publicidad televisiba radial o utilizar un servicio pago de mensajes de texto masivo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 22:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cursos en el celular

Bueno eso seria un punto de vista logico pero la idea con esto es precisamente que uno no siempre puede estar en la pc , y en esos momentos es que se puede utilizar el celular cuando se esta de viaje o en algun lugar apartado, y lo de la plata ese si es el punto dificil, pero hay que ver que solucion le puedo dar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.