Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cyber cafe

Estas en el tema de Cyber cafe en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA: NECESITO AYUDA EN LA CREACION DE UN CYBER CAFE YA QUE ES UNA TAREA DE INVESTIGACION Y NO TENGO LA MENOR IDEA. SERIAN TAN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cacaopera, Morazan El Salvador
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cyber cafe

HOLA:

NECESITO AYUDA EN LA CREACION DE UN CYBER CAFE
YA QUE ES UNA TAREA DE INVESTIGACION Y NO TENGO LA MENOR IDEA.

SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME POR FAVOR


MIS MAS CINSEROS AGRADESIMIENT


yesfuen
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 13:18
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola yesfuen, siento no poder ayudarte, pero tampoco he podido evitar el contestar a este mensaje ya que me parece fuera de lugar las contestaciones de mvalls y de |_yo_del_web_|, si alguien requiere ayuda no creo que la mejor manera sea la falta de respeto. Es que no es la primera vez que veo mensajes como estos y creo que de ellos tb y me indigna que nadie haga nada para evitar este tipo de mensajes.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 13:37
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cybercafe

Bueno, te explico como es esto de los cybers.
Primero debes de tener definido la cantidad de maquinas que tu cyber va a tener, ya que de eso depende el ancho de banda que vas contratar, el tipo de hub,switch o router.
Por ejemplo si tienes un cyber con 10 maquinas, deberias contratar una conexion de 512kb para que funcione de forma decente.
Despues necesitas tener un tipo de arquitectura, la mas conocida es la de servidor, pero tambien puedes usar un router adsl que reciba la linea de internet, conectarle un switch de 16 puertos, y de ahi conectar cada maquina a este.
En realidad el proceso es sencillo, pero debes tener al dia lo de las licencias de los sistemas operativos y los programas.
Suerte en tu proyecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 16:23
Avatar de l)ark /lngel  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vean en Cybergest.com hay un programa para windows Xp y es para medir tiempo y ediotor de skins y muchas cosas mas, IDEAL PARA CYBERCAFES
__________________
get 0ut of my d@rl< place
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 03:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: zona sur
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola
justamente estoy armado un cyber, no la tengo super clara pero bueno, dame datos concretos de tus necesidades. Yo estoy por comprar unas MB asus a7n 266vn son economicas y vienen con video de nvidia que segun me comentan estan andando muy bien para los juegos en red. Te recomiendo ver el art. 7700344 de mercadolibre.com que venden un soft para controlar el cyber.
Dame datos concretos de lo que necesitas....
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.