Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cyberdunk a la española?

Estas en el tema de Cyberdunk a la española? en el foro de Negocios en Foros del Web. Este juego es un filón, tiene muchisimas visitas, muchisimos registrados, y muchisima gente que paga por ver los skills de sus jugadores subir, es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:27
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Cyberdunk a la española?

Este juego es un filón, tiene muchisimas visitas, muchisimos registrados, y muchisima gente que paga por ver los skills de sus jugadores subir, es un negocio inmenso y orientado a todos los paises, yo tengo una idea parecida pero relativa al futbol y un poco desmarcada de cyberdunk por su metodologia de juego, es una novedad que cree hace unos años y el juego resulta adictivo y si se añaden pijaditas para mejorar jugadores, estadios, equipaciones, y tal, podriamos hacer un buen negocio, eso si, no tengo ni idea de programar :( el dominio lo tengo ya y el nombre del juego tambien, la idea está desarrollada sobre el papel y las reglas tambien, solo falta plasmarlo en programación php sobre un diseño impactante y rollo web 2.0, asi que si alguien quiere sumarse a esta idea que me comente o bien por aqui o por privado.

Muchas gracias y saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:40
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cyberdunk a la española?

lamento decirte que como tu idea existe www.hattrick.org ya con medio millon de registrados en todo el mundo y managerzone con mucha gente tambien registrada, pero despues todos los manager de futbol que salieron ninguno le hace competencia a estos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:09
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cyberdunk a la española?

Sip, pero mi idea es totalmente diferente, es otro tipo de juego donde la suerte tambien tiene su factor, estos juegos que me mencionas son pura matematica y estrategia, lo mio tiene un punto de azar, lo que le dá mas dinamismo al juego y cualquiera puede hacer el partido de su vida enfrente de un equipo de maximo nivel. Tambien decir que el aspecto de estos juegos que mencionas (he jugado solo al hattrick, tambien al de comunio y otro mas sueco) carecen de un diseño llamativo y acorde con las tecnologias a dia de hoy, sobre el managerzone no puedo opinar porque no lo conozco, iré a visitarlo a ver que tal, pero ya te digo que mi idea es otro rollo, mucho mas ameno y en plan mas comunidad, con foro propio y blogs personales, se puede rizar el rizo y meter mil cosas mas, que para eso internet va evolucionando :)

Gracias por tu comentario, aunque sea poco alentador jeje ;)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cyberdunk a la española?

jejeje no es para desalentarte es para que veas que existen juegos como los que queres hacer, si bien es verdad que hattrick es pura matematica y estrategia pero el futbol tambien lo es (salvo por la matematica), lo del azar esta bueno pero es un arma de doble filo, vos pensas que tener un super equipo y por azar perdes contra uno de menor calidad y se te lesionan judaores etc, etc, etc, te calentas y no volves mas a jugarlo jejeje.
Sobre el diseño de hattrick tambien tenes razon, pero por ejemplo manager zone tiene una interface con flash y un monton de cosas mas, pero como para eso tuvieron que invertir miles de dolares no todas las opciones estan disponibles para el usuario comun, por ejemplo para jugar copas tenes que pagar, cosa que en hattrick no sucede ya que no tiene una gran diseño y el dinero invertido es en servidores y en gente que desarrollo el sistema, lo que te dan por ser supporter son una par de boludeces como estadisticas o crear federaciones etc.

El mercado del futbol ya esta muy saturado, pero puedes buscarte otro nicho por ejemplo por decir algo, tenis, atletismo, hockey, volley, polo,pelota vasca, etc

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:49
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cyberdunk a la española?

Jajaja solo te faltó decir las canicas,el fubtolin y la petanca , pero tienes razón, he visto managerzone y está realmente chulo, pero fallan por ejemplo en cobrar por acceder a una parte del juego, el pagar no tiene que ser una obligación para jugar y disfrutar del juego completo, si puede serlo para por ejemplo cambiar equipaciones, nombres de estadio, jugadores, al modico precio de un sms, o paquetes asi, no se, ya se que el futbol está muy petado, pero hoy por hoy si haces algo de calidad y realmente innovador, puede tener una aceptación por parte del publico, y mas si se sortean regalos y cosas asi, cosa que creo no hacen estos juegos, solo chupan la sangre a sus jugadores, como cyberdunk..., algo estilo hattrick pero mas dinamico y visualmente agradable pienso yo que podria tener su cabida, pero claro, seguro que todo esto está ligado a una gran inversión y te refieres sobretodo a eso, que esmuy arriesgado.

Muchas gracias de nuevo y saludos destor77
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 18:43
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cyberdunk a la española?

jejeje petanca es la payana la que tenes 5 piedras o carozos y tenes que ir juntando cuando tiras un hacia arriba?

Claro el gran problema es la inversion, por ejemplo mira esta pagina www.prizee.com es muy linda te deja jugar una partida por dia a todos los juegos, y cada cierto tiempo subis de nivel y te liberan un juego, si queres jugar mas podes comprar un pack que te da 10 partidas.

Te vuelvo de recomendar que busques por otro lado que no sea el futbol, algo que sea mas abarcativo, por ejemplo en hattrick no hay muchas mujeres porque sera.... ejjejeje

Pero en un juego de tenis podrias tener mas mujeres que varones... es buscar un nicho sin explorar, otro ejemplo quien iba a pensar que un juego de conquista espacial podria funcionar pero ogame funca, o uno de gladiadores como gladiatus....

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 13:12
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cyberdunk a la española?

Muchas gracias por tu ayuda Destor79 ;), sobre la petanca no se si es exactamente lo que dices, tampoco lo conozco por ahora en profundidad gracias a Dios jeje (porque es un deporte asociado a los mas mayores (entre 50 y 100 aprox. xD) ), pero se trata de un juego con unas bolas de acero y una bolita de madera pequeña que lanzan al principio en un cuadrado de tierra rectangular, a la que tienen que acercarse lo mas posible lanzando desde unos 15 metros las bolas de acero, un poco rollo la verdad jeje

Bueno saludos y reitero mi agradecimiento ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 20:18
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cyberdunk a la española?

jajaja aca en argentina lo conocemos como "bochas" el famoso "voy al club de bochas" jajaja y es verdad esta para lo jubilados jajaj
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.