Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dada.net: Interesante opción.

Estas en el tema de Dada.net: Interesante opción. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Quiero comentaros una opción que me ha parecido interesante para incrementar vuestros ingresos con Google Adsense. Yo llevo con varias páginas web y blogs, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 03:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
De acuerdo Dada.net: Interesante opción.

Buenas

Quiero comentaros una opción que me ha parecido interesante para incrementar vuestros ingresos con Google Adsense.

Yo llevo con varias páginas web y blogs, con una media de 7.000 impresiones diarias y unos 7$/día. La verdad es que es dificil conseguir muchas visitas para determinadas webs.

Bueno el caso es que me dí de alta en dada.net que es una red social, pero que además es una página tipo youtube que permite subir videos, fotos y crear blogs de manera muy sencilla.

La cuestión es que tienenuna red que llaman Ifriends, que permite colocar tu código adsense en tus páginas, ya sea tu perfil, tus videos, tus fots, tu blog...

Pues bien, llevo un par de semanas subiendo videos de humor y cual ha sido mi sorpresa que si en mi blog de humor en blogger http://www.superrisas.com los veían unas 200 personas aquí cada video lo pueden ver entre 500 y 2000 personas (mostrando mis anuncios adsense de manera bastante efectiva)

Mis impresiones de Adsense han subido a unas 18.000 y las ganacias a 17$/día.

Además como los videos siguen colgados espero seguir recibiendo visitas en los videos viejos e incrementar mis ganancias con los nuevos.

Si queréis daros de alta:
Dada.net

Como veréis el enlace superior tiene un código de aficiado, el mío , pero con esto no pretendo hacer SPAM así que también podéis acceder a traves del siguiente link:
DADA.NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.