Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dar de alta en Buscadores optimamente?

Estas en el tema de Dar de alta en Buscadores optimamente? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, yo he realizado varias páginas web donde he estado trabajando, pero nunca he sido el encargado de darlas de alta en los buscadores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:21
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Dar de alta en Buscadores optimamente?

Hola amigos, yo he realizado varias páginas web donde he estado trabajando, pero nunca he sido el encargado de darlas de alta en los buscadores.

Por ello ahora que he realizado una personal, quiero darla de alta pero en un campo muy estricto, sería para España y bueno pues como que me quedo un poco perdido a la hora de darlos de alta.

En resumidas cuentas a que buscadores los daría de alta y como de una manera optima, así como saber el ranking de la pagina en dichos buscadores??
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:02
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Visita este enlace:

Buscadores locales
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
No hay maneras óptimas de dar de alta webs en buscadores. Dar de alta una web consiste en rellenar y enviar uno o más formularios que, generalmente, sólo piden la URL y un email.

Lo que hay que optimizar es la página web en sí.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:50
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Y el optimizar la propia web te refieres a modificar las etiquetas META no?

es que por ejemplo en Softonic he visto que hay programas para dar de alta tu página en varios buscadores y no se, era por si alguien los ha utilizado y la opinión que les daba en ese sentido.

De todas formas gracias por la información
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 07:25
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
No, no me refiero a las etiquetas meta en absoluto.

La etiqueta meta eran útiles cuando se empezaron a usar, cuando los buscadores las tenían en cuenta. Ahora, debido al abuso que se ha hecho de ellas, los buscadores simplemente no las tienen en cuenta.

Optimizar una web significa revisar que los textos contengan las palabras clave, que no haya partes que requieran plugins, que no haya texto importante en imágenes y sólo en imágenes, etc.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.