Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dar clicks en otros anuncios adsense.?

Estas en el tema de Dar clicks en otros anuncios adsense.? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues bueno estaba pensando si era ilegal para el sistema de adsense dar varios clicks a publicidad de otros blogs que claro no son mios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 14:20
Avatar de Amaury_C  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Dar clicks en otros anuncios adsense.?

Pues bueno estaba pensando si era ilegal para el sistema de adsense dar varios clicks a publicidad de otros blogs que claro no son mios, solo por el echo de ayudar con unos pocos clicks. (acostumbro hacer eso, sobre todo si encuentro cosas que me sirvan).

Es solo una duda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Dar clicks en otros anuncios adsense.?

seguro deve tener un truco en el sistema

Talvez solo se te cuentan los click de anuncios google un limitado numero de veces al dia

si un amigo me dice... entra ami web y clickea muchas veces mis anuncios (no creo que se pueda, seguro que se te registra tu IP y solo te van a contar un pocos clicks)

O algo asi..

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 16:56
Avatar de Amaury_C  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar clicks en otros anuncios adsense.?

bueno tampoco es que yo me la pase dando clicks, por lo regular vivisto esos sitios un par de veces a la semana y yo diria que solo doy un click o dos a la semana. La pregunta va tambien por el echo de que yo soy usuario de Adsense y no se si eso afecte mi estado de cuenta, ya que me enviaron un mail por clicks no validos, ciertamente eh dado algunos clicks a mi propia publicidad, pero tampoco han sido muchos, solo unos cuantos por curiosidad de la misma publicidad, entonces sospechaba de que pudiera ser por que yo de tantos clicks en otroas publicidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 06:33
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Dar clicks en otros anuncios adsense.?

La pregunta es . Si tu fueras el propietario del blog, ¿ Te gustaria que el mismo usuario diese 2 clics semanales en tu blog ?

Yo pienso que no, por ahi vienen la contabilizacion de clics invalidos. Yo creo que mas que beneficiarle, le estas perjudicando, los anuncios deben ser cliqueados de forma natural. Adsense guarda la informacion referida a absolutamente todos los clics que se producen, y me imagino que tendra sistemas para averiguar con que frecuencia se dan , desde que Ip se dan ect ect.

Yo nunca hago clics en sitios amigos, precisamente por lo que te he dicho. Si relamente me interesa el anuncio, miro la direccion a la que apunta, y entro directamente desde el explorador.

Saludos !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 07:32
Avatar de Amaury_C  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar clicks en otros anuncios adsense.?

si en eso mismo pense ... pero pues entonces es minimo los clicks...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.