Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dar a conocer una web y obtener mayores beneficios

Estas en el tema de Dar a conocer una web y obtener mayores beneficios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Yo y un familiar vamos a montar una empresa de hosting web, registro de dominios, diseño, altamente profesional, con planes muy económicos, de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Dar a conocer una web y obtener mayores beneficios

Hola!
Yo y un familiar vamos a montar una empresa de hosting web, registro de dominios, diseño, altamente profesional, con planes muy económicos, de los mas bajos del mercado, me atrevería a decir, que sobre los 4 o 5 de todo Internet. uesto que no queremos un altisimo beneficio, sino que pagar todos los gastos, autonomos, todo, y ganarnos unas perrillas haciendo lo que nos gusta-

Ahora bien, lo mas importante de todo es darse a conocer, para que la gente vea que son precios muy buenos y conseguir ventas, puesto que sino, los primeros meses don todo perdidas.

Me gustaria que me dijeran los principales metodos para conseguir esto, si son de pago, los mas economicos y efectibles.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 01:34
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Lo mejor es estar en los buscadores, hacer intercambio de banners y colocar banners propios en otras webs.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 01:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Dos palabras: google ads
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.