Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

dar el numero de cuenta para cobrar

Estas en el tema de dar el numero de cuenta para cobrar en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, despues de un añito sin tener ingresos por fin hay una empresa interesada en anunciarse en mi web. El caso es que para pagarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
dar el numero de cuenta para cobrar

buenas, despues de un añito sin tener ingresos por fin hay una empresa interesada en anunciarse en mi web.
El caso es que para pagarme me ha pedido el numero de cuenta del banco y queria saber si eso es seguro o me pueden hacer la tranca y usar ese numero para quitarme dinero o comprar cosas por internet. Vivo en España por cierto, a ver si me podeis comentar como cobrais vosotros y esas cosas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Es seguro. Anda que no he dado yo mi numero de cuenta mil veces. A todos mis clientes, por ejemplo.

Teoricamente no puden hacer nada con tu numero de cuenta. Fijate que hay empresas y organizaciones (ONG's) que lo tienen puesto en su web a la vista de todo el mundo.

Con tu nombre y numero de cuenta y numero de dni podrian falsificar un dni e ir a una sucursal y sacar dinero pero no es tan facil y no lo va a hacer una empresa.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:23
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo también he dado el número de cuenta un montón de veces sí. Aunque es de una cuenta secundaria... por si las moscas. Mejor empiezas a confiar si quieres hacer negocios.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
asi me quedo mas tranquilo, no queria ir de pardillo y quedarme sin dinero en el banco por ganar unos cuantos € jeje Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
pendiente de cargos

Lo que si te recomiendo es que revises de vez en cuando esa cuenta para no tener cargos o domiciliaciones que no te correspondan. Si es así, tienes 30 días para rechazarlas

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En serio que es casi imposible sisar a alguien de la cuenta solo con el numero.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.