Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

darse de alta en buscadores

Estas en el tema de darse de alta en buscadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Me podrían decir que pasos tengo que seguir para dar de alta en los buscadores más comunes una página web que he desarrollado sin tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
darse de alta en buscadores

Me podrían decir que pasos tengo que seguir para dar de alta en los buscadores más comunes una página web que he desarrollado sin tener que contratar nada.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 08:38
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Genera una metatags decentes, usando esto.

Luego envía tu web MANUALMENTE a ODP, Yahoo!, Google, All The Web y todos los buscadores que quieras.

Espera un par de meses, y verás resultados
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 07:17
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Genera una metatags decentes, usando esto.

Luego envía tu web MANUALMENTE a ODP, Yahoo!, Google, All The Web y todos los buscadores que quieras.

Espera un par de meses, y verás resultados .
Creo que no hay mas que decir...
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 10:12
Avatar de /|-
/|-
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: __________
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mvalls


Creo que no hay mas que decir
Ahá
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno... también podrÃ_as tener en cuenta los siguientes puntos:

1) No envies tu web a ningún buscador/directorio más de x veces por mes, da igual lo que tarden en agregarte. No abuses de ellos o te bloquearan.

2) Google es hoy en dÃ_a el más importante de todos los buscadores... asi que, sobre todo, deberias optimizar tu web para Google.

2.1) Google no deberia tardar más de un mes en "visitar" tu web. Miras los logs de acceso de tu página y si no le ves en un mes lo vuelves a enviar. De todas formas, Google prefiere encontrar tu página a que tu se la envies, y sobre todo, le gusta encontrar tu página en el directorio de ODP (http://www.dmoz.org) o webs con mucho tráfico.

2.2) A Google le gustan las web con muchas páginas y le encantan los directorios. Pero si tus URLs son de tipo...

http://host/script.php?id=2332&var=3232%var2=3323232

solo indexará unas pocas páginas de tu web.

2.3) Sobre los meta tags... Google solo da importancia a lo que pongas en la sección <title></title>, los campos keywords y description no valen nada.

2.4) Las palabras que pongas en <title></title> deben aparecer en el cuerpo de tus páginas o sinó no los tomará en cuenta.

2.5) Las primeras palabras que aparecen en el cuerpo de las páginas tienen mayor valor, asÃ_ como las primeras celdas de las tablas, es decir, arriba a la izquiera.

2.6) Los texto que van dentro de <hd1></hd2> y <b></b> tienen más valor. TambÃ_en lee el tamaño de las fuentes, dando importancia a los textos con fuente más grande. No lee las hojas de estilo.

2.7) Textos del mismo color que su fondo, penalizan la página.

2.8) Y se me olvidan mil cosas.... pero SOBRE TODO ten en cuenta que Google ordena lás páginas "con el mismo valor" respecto a una frase concreta... según el NÚMERO Y CALIDAD de webs que enlazan con tu web. Es decir, si quieres un buen ranking en Google consigue que webs que ya tengan un buen ranking en Google enlazen con tu web...

3) Bueno, pues esto que he contado sobre Google, es aplicable a practicamente cualquier buscador que use un robot para indexar lás páginas.

4) http://gethighforums.com

Suerte!!!
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.