Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Datos requeridos por 2CO

Estas en el tema de Datos requeridos por 2CO en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Estuve detrás de la gente de 2Checkout por dos semanas esperando un respuesta y cuando me constesto no me respondió en absoluto lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Busqueda Datos requeridos por 2CO

Hola.

Estuve detrás de la gente de 2Checkout por dos semanas esperando un respuesta y cuando me constesto no me respondió en absoluto lo que necesitaba saber.

Creo que los que tengan experiencia en construcción de sitios e-commerce sabrán esto.

Yo adquiero el servicio de 2CO y cuando el cliente quiere comprar en mi página, aparece la página de 2CO y luego cuando se realiza el pago vuelve a mi sitio para continuar las demas cosas.

Pregunta: que datos específicos hay pasar al sitio de 2CO en este momento. ME imagino que tengo que pasar ciertos parametros por POST para que sepan desde que página se está queriendo comprar.

Pedi algún manual de operaciones a esta empresa y en su castellano mezclado con ingles no me dijeron nada jeje.

Alguien tiene algún info?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.