Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

me deben pagar una paguina web

Estas en el tema de me deben pagar una paguina web en el foro de Negocios en Foros del Web. hola soy nueva en esto de cobrar paguinas web, yo estoy haciendo una pasantia y no me la estan pagando y mi dijeron que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
me deben pagar una paguina web


hola soy nueva en esto de cobrar paguinas web, yo estoy haciendo una pasantia y no me la estan pagando y mi dijeron que tenia que hacer una paguina web para la empresa donde yo estoy de pasante mi pregunta es me la deben pagar o no, y ya e echo 2 programas para la empresa y ciento que me estan explotando ya que me a contado mucho porque yo sola programo y nadie me ayuda deberia cobrar por la pagina web o no
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Re: me deben pagar una paguina web

Hola brendagar. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Negocios electrónicos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: me deben pagar una paguina web

Depende si la página la haces e horas de trabajo o no. Si la haces en horario laboral entonces te las estarían pagando ya que tu sueldo imagino que será por las X horas que metes al día.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 17:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: me deben pagar una paguina web

Por lo que tengo entendido tienes que tener firmado un convenio por pasantia, donde detalle tus labores y lo que te corresponde por ello(que por ser pasante no es lo mismo que un empleado).
Por que no les preguntas a ellos.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.