Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Debo cobrar por poner un nuevo mapa en el site de un cliente

Estas en el tema de Debo cobrar por poner un nuevo mapa en el site de un cliente en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Tengo un cliente a quién le desarrolle su sitio y esta funcionando hace casi 3 años, el sitio incluia un Google Map con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 18:18
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Debo cobrar por poner un nuevo mapa en el site de un cliente

Buenas,

Tengo un cliente a quién le desarrolle su sitio y esta funcionando hace casi 3 años, el sitio incluia un Google Map con un weather layer (capa de clima), hace unos días Google desactivo dicha capa y el mapa ya no funciona, ahora debo reemplazar dicho mapa con alguna alternativa, mi consulta es si debo cobrar por implementar la alternativa?
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 22:55
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Debo cobrar por poner un nuevo mapa en el site de un cliente

Yo cobraría un poco (algo simbólico nada más) por mi tiempo y lo cambiaría por OpenStreetMap, una alternativa bastante interesante (y ligeramente más rápida, en mi opinión) a Google Maps.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2015, 19:19
Avatar de raymundodiaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Debo cobrar por poner un nuevo mapa en el site de un cliente

¡Claro! Imagínate esta situación:

Vas a Wall-Mart y compras una pantalla LCD de 60'', la usas durante 3 años y no te da problemas. Llega el día que le empieza a fallar un botón y decides acudir a la tienda. ¿Qué crees que te digan? Que la garantía sólo dura X tiempo ¿No?

Siempre es importante aclarar eso con los clientes, yo tengo uno que lleva 2 años conmigo y por no aclararle que sólo eran 3 modificaciones, ya lleva 20 y no veo para cuando acabe...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 04:22
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Debo cobrar por poner un nuevo mapa en el site de un cliente

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Yo cobraría un poco (algo simbólico nada más) por mi tiempo y lo cambiaría por OpenStreetMap, una alternativa bastante interesante (y ligeramente más rápida, en mi opinión) a Google Maps.
Buena alternativa @Tedel, lastima que aun esta demasiado incompleto. Pero tiene futuro...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 15:45
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Debo cobrar por poner un nuevo mapa en el site de un cliente

Gracias a todos por sus respuestas, ya he pasado un presupuesto por el trabajo !
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]

Etiquetas: clima, google, layer, map, mapa, weather
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.