Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Decepcion total

Estas en el tema de Decepcion total en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, Despues de tanto dar vuelta me di cuenta de que nada sirve como levantarse a la mañana e ir a trabajar con fuerza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Decepcion total

Hola gente, Despues de tanto dar vuelta me di cuenta de que nada sirve como levantarse a la mañana e ir a trabajar con fuerza y voluntad.
y que lo que nos paguen estas "empresas" no es ni un cuarto de lo que nos merecemos por nuestro tiempo y por lo que le hacemos ganar a ellos realmente.

Les voy a contar mis experiencias personales con algunas de ellas.

He probado con SPEDIA.NET...

estos muchachos que para comenzar tienes que descargarte una barra la cual viene con alta cantidad de porqueria de regalo, igual que las paginas de sus auspiciantes. Todo basura.

Sino chequeenlo con el SPYWARE DOCTOR y comprobaran lo que digo.

Bueno,seguimos. Cuentan los clicks que quieren, nunca actualizan el estado del "balance", ni hablar de que el "soporte tecnico" te conteste alguna pregunta, ni en español ni en ingles.

Lo peor viene a la hora del pago, yo nunca llegue al minimo que te piden ellos. -( al darme cuenta de la estafa que era desintale la barra) aunque todavia no consegui darme de baja... - pero conozco amigos, usuarios de internet y gente de muchos foros que me ha manifestado que no te pagan ni un centavo...hay gente que llevar esperando mas de 2 meses el pago del dinero.. y nada...

- SPEDIA - Un autentico desastre.

-----------------------------------------------------------------


IGNIFUGE, empresa que te "paga" por colocar su pagina como la de inicio.
Hay varios incovenientes, luego de darle todos tus datos. Nunca te llega el mail que te autoriza a la descarga del programa, tampoco puede logearte en la seccion de usuarios ya que el "ID" que ellos mismos te dan, ellos mismos te lo rechazan.

No hablemos de la parte de "contact". No existe, no contestan nada.
NI hablar de pagos...Otros Estafadores.

------------------------------------------------------------------

Nuestros " amigos " de MULTIPROGRAMA, que ya llevan varios años estafando a la gente con su verso de "Invierte 10 dolares y en un mes gana 50000", bue un delirio total, el cuento del tio, de la abuela, como quieran llamarlo. No pagan nunca, ni a vos ni a tus referidos, a Nadie. Sin palabras.

Zafa que esta en español y te dan el mail de bienvenida.jeje

------------------------------------------------------------------

Snail-Mails, Me registre hace poco pero nunca me llego el mail donde me ponian el link de sus buscadores. Que va a ser, a seguir esperando...

------------------------------------------------------------------

CASH SURFERS, es igual que SPEDIA.
Manejan los puntos que tu obtienes a su antojo, nunca responden un mail y menos que menos te pagan por los servicios que tu les prestas.

Bueno gente, esas son algunas de mis expericencias. No los quiero desmotivar, simplemente advertir... LLeno de estafadores, no hay donde reclamar, y lo peor que le damos nuestros datos personales a cualquiera...

Sebas
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 8
pues antes que nada primero hay que averiguar con que tipo de empresas vas a poner publicidad, para mis recomendaciones estas son las empresas que trabajan muy bien y si pagan y tambien tienen buen soporte tecnico:

Adsense
PayPopup
Impresiones Web
SPA (sponsor adulto)
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 05:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Programas comprobados

Hola,

programas comprobados de ingresos por publicidad son AdSense y Tradedoubler.

Este último funciona bien y paga regularmente.

Del primero no puedo decir mucho, puesto que lo he empezado a usar recientemente con una web personal.

En cuanto a los programas que te pagan por recibir correos y cosas del estilo, de momento ólo puedo hablar de ConSuPermiso, ya que no he probado ningún otro. No se gana mucho dinero. Lo más positivo de mi experiencia con este programa son los 100 euros que le tocaron a mi novia en forma de tarjeta regalo del Crte Inglés por responder a una encuesta.

Análisis sobre conSuPermiso en
http://e-contento.com/c_articulo.php?id=334
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:27
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Que lastima que te hayan estafado asi, pero creo que es parte de la cultura que existe hoy dia, de ganar sin el minimo esfuerzo, todas esas "empresas" ganan con la frase de invierte 1 peso o nada y haz un millon en un mes! por favor!! ni las empresas de network marketing hacen eso y sin embargo si ganas realmente.

Por eso, cuando les digan que ganaran miles de usd sin invertir nada, no sean tan ingenuos, nada reemplaza el trabajo constante y una buena inversion. Conocen la frase "dinero llama dinero"? es real, para que suceda, hay que invertir y saber invertir, un negocio donde inviertes 10 USD te dara 10USD, un negocio donde inviertes mas, te hara ganar mas, pero siempre hay que investigar bien, leer las condiciones, beneficios y requisitos.
Los unico negocios donde "no inviertes" y te pagan son los ya mencionados como Adsese de google, si no, porque lo tendrian sitios serios como este? u otros foros, y sitios de negocios.

Si lo que buscan es un buen negocio donde obtengan buenas ganancias, les recomiendo negocios de Network Marketing, o mejor conocidos como Multinivel, pero incluso en estos hay que saber elegir el negocio, dependiendo de lo que quieras invertir y ganar. Se los recomiendo porque yo me he suscrito a uno de estos y estoy ganando desde $4,000 a $7,000 pesos, solo contando las ventas personales a poco no esta chido?
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 23:19
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
El 99% de esos negocios que pululan por la red, son estafas.
O estafas por click o estafas por baners
La mayoria trabajan para otras empresas que se dedican a manejar estadisticas y nada mas.

De repente en algun foro, te aparece alguien que dice ganar fortunas con uno u otro sistema y el negocio es el click que se le da al averiguarlo.

Ese mismo click es el que ayuda a fometar el spam "malo", porque tambien lo hay el bueno...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo mmm

si, que lata.

Otros estafadores son los tipos de "SurfJunkey" que te no te pagan, o cuando estás a punto de llegar a la cuota mínima para cobrar pum, te inabilithan.

SurfJunkey sucks, mucho cuidado cone stos tipos.

saludos.
__________________
DOH!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.