Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Decorar Banners

Estas en el tema de Decorar Banners en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me gustaría saber si Adsense permite decorar un poquito los banners graficos. Con ello no digo modificarlos, pero por ejemplo meterlos dentro de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Decorar Banners

Hola me gustaría saber si Adsense permite decorar un poquito los banners graficos. Con ello no digo modificarlos, pero por ejemplo meterlos dentro de un marco pequeñito (como si fuera una foto dentro de un marco de fotos).... cosas de ese tipo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 13:57
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Decorar Banners

Blade_Stom, no puedes modificarlos, ni poco ni mucho, tienes que dejarlos tal y como están, son las políticas.

Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Decorar Banners

Cita:
* No pueden animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios," "colabore con nosotros," "visite estos vínculos" u otras expresiones similares.
* No pueden utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios.
* No pueden colocar imágenes engañosas al lado de anuncios individuales.
* No pueden promocionar sitios mediante la publicación de anuncios a través de correos masivos no solicitados o anuncios no deseados en sitios web de terceros.
* No pueden compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero por realizar tales acciones.
* No pueden colocar etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios Google; por ejemplo, los anuncios pueden llevar la etiqueta "Enlaces patrocinados" pero no "Sitios favoritos".
https://www.google.com/adsense/suppo...ui&medium=link
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Decorar Banners

Pues yo creo que lo que yo digo no va en contra de esas instrucciones. Es decir, mi mi proposito es ....hacer una especie de marco de fotos pequeño y dentro meter intacto el banner........y en ningun momento poner flechas ni nada raro para que la gente haga click.....es sin mas una cuestion de estetica. Además para que parezca menos engaño aún, al lado del marco pongo claramente: PUBLICIDAD.

que opinan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 19:46
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Decorar Banners

Cita:
Iniciado por Blade_Stom Ver Mensaje
Pues yo creo que lo que yo digo no va en contra de esas instrucciones. Es decir, mi mi proposito es ....hacer una especie de marco de fotos pequeño y dentro meter intacto el banner........y en ningun momento poner flechas ni nada raro para que la gente haga click.....es sin mas una cuestion de estetica. Además para que parezca menos engaño aún, al lado del marco pongo claramente: PUBLICIDAD.

que opinan?
No le busques, no se puede, si lo haces te arriesgas así que creo que no vale la pena.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 20:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decorar Banners

He vista alguna web que le hace un marco que llama la atencion y una sombra (en realidad no lo modifican).
Pero me parece que es arriesgarse un poco.
__________________
alquiler gesell
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Decorar Banners

Cita:
Iniciado por Blade_Stom Ver Mensaje
Pues yo creo que lo que yo digo no va en contra de esas instrucciones. Es decir, mi mi proposito es ....hacer una especie de marco de fotos pequeño y dentro meter intacto el banner........y en ningun momento poner flechas ni nada raro para que la gente haga click.....es sin mas una cuestion de estetica. Además para que parezca menos engaño aún, al lado del marco pongo claramente: PUBLICIDAD.

que opinan?
¿Estetico? ¿Cuantas partes de tu pagina reciben la misma decoracion?

De todas, nuestra opinion vale una mierda. Aunque aqui vengamos 1000 usuarios
diciendo que no vas a tener ningun problema, al final va a ser google quien decide. Puedes optar a ponerlo, que a google no le gusta y te cierre la cuenta. O intentar mostrarselo a google para que te diga si vale o no.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Decorar Banners

Cita:
Iniciado por Blade_Stom Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si Adsense permite decorar un poquito los banners graficos. Con ello no digo modificarlos, pero por ejemplo meterlos dentro de un marco pequeñito (como si fuera una foto dentro de un marco de fotos).... cosas de ese tipo.

Saludos
Podrías utilizar una tabla con borde e insertar el anuncio dentro. No se si eso es lo que buscas, pero al menos quedaría resaltado el recuadro.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.