Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

denle uso a mi pagina

Estas en el tema de denle uso a mi pagina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, como las propuestas anteriores no fueron buena, aqui les dejo esta: Tengo un dominio con hospedaje, la idea es verla trabajar, no importa quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: ciudad juarez chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
denle uso a mi pagina

Hola, como las propuestas anteriores no fueron buena, aqui les dejo esta:

Tengo un dominio con hospedaje, la idea es verla trabajar, no importa quien la maneje o cual sea el tema, este dominio lo compre solo por capricho y la verdad es que nunca le di uso, a mi me interesaria verlo trabajar, sin importar cual sea el tema que proyecten, si alguno tiene una idea y esta interesado en aceptarla, yo proporcionaria acceso al panel de control sin ninguna limitacion, puede ser para que hagan sus proyectos de la escuela, o cualquier otra cosa.

Acepto propuestas, cualquiera sera bienvenida y talvez alguno de ustedes pronto pueda hacer que este dominio este trabajando como deberia.

XTRANETMEXICO.COM
__________________
La inteligencia me persigue....
.......pero yo soy mas rapido........
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: aca
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

La próxima vez que tengas un caprichito, avisá antes, así al menos elegimos el nombre de dominio.
__________________
que sea rock!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:39
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Sres. Qué les puedo decir.

Yo no soy uno de los que piensa de que ya todo se ha inventado, el que piense eso no creerá entonces que en el futuro hayan cosas mejores. Despues de todo para algo estamos aquí.

Miren esto que es mi website: http://www.dps.com.ve

Ya lo dije, no se que decir.
Juzguen ustedes.

Pieso que estamos aquí para compartir, pero nadie es estupido, la mayoría de los que andamos por foros y tutoriales somos autodidactas y nos hemos pasado muchas horas navegando por ahí como para no darnos cuenta de lo obvio.

P.D.: mi web lleva casi un año, cosa que ya casi la voy a cambiar.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 17/05/2004 a las 13:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 18:22
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sinceramente, cada uno tiene su manera de pensar, aunque encuentro puntos de los que menciona SebastiFast muy validos, y tampoco no entendi a que se debe la bronca entre el nombre de la web.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: ciudad juarez chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi forma de ver el nombre de la web importa, aunque en este caso, yo estoy dandoles la oportunidad de usarla, no importa que sea solo para practicas o algun otro uso, siempre y cuando sus propuestas sean buenas, a mi no me preocupa mucho el nombre. ahora que si lo que quieren es otro nombre de dominio, mandenme el nombre y el uso que le darian y si es buena propuesta, me aviento a apoyarlos con el financiamiento de la web, por ejemplo yo ahorita estoy trabajando con un proyecto que talvez me vaya a dejar buenas retribuciones, es algo asi como un sitio turistico a nivel nacional (Mexico).

La propuesta sigue en el aire, el que lo quiera aceptar ya sabe donde encontrarme
__________________
La inteligencia me persigue....
.......pero yo soy mas rapido........
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ooorale pues ahi esta para los novatos que quieran usar un servidor para hacer pruebas de montaje de sitios web!

a mi también me prestaron uno alguna vez y me ayudo bastante a entender el funcionamiento de una web a nivel "profesional"

por otro lado si quieres financiar un proyecto en la web enviame un privado y hablamos con calma...

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 21:59
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mmmm
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda comprarlo?

En todo caso lo habras alquilado no? lo das de baja y punto...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
trabajar? no lo entiendo.

[Q[FONT=Arial Black]ueiiiiiiiii si lo que tu quieres es k tu web trabaje solo haz lo que yo te dire:...
habla con la unica persona del mundo k te podra comprender,esta estudiando derecho y va a estudiar psicologia a mi me ayudo un monton cuando me hice una web i me di cuenta de que no sabia que hacer con el la chica de la que te hablo es mi unica prima que llego a la universidad, le dieron muchas becas porque era superdotada desde pequeñita para hablar con ella y contarle tu problema mandale un e-mail a:[email protected] segurisimo que mi prima Tamara Franco te ayudara i a lo mejor ligais...pero eso no se lo cuentes a tamara ja ja ja ja i hasta podeia hacer juntos

Última edición por jenny malaaa; 17/06/2004 a las 11:05 Razón: me e equivocado en una cosa
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:39
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
este post es el mal loco que vi hasta ahora en foros del web.... jaja, alguien que regala su sitio con hosting y domio, otro que regala a su prima, otro que muestra un sitio que nada que ver con el post, me estare volviendo loco que no entendi nada, sere el unico?
saludos!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 13:44
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Jenny malaaa de que estamos hablando??
fumar verde te está haciendo mal !!


Israel_sr, no es mala idea que le des a Jenni el permiso de crear un sitio de citas y encuentros para su prima je je je

__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 18:01
Avatar de Rhoterdam  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Yo tengo un proyecto listo

Yo tengo un proyecto ya listo pero esta en un sitio donde un amigo me lo dejo subir, miralo y si te suena me avisas...
www.compreyarriende.com/qromatica
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 18:20
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
jajajajajaja ^.^

tu firma

"La inteligencia me persigue....
.......pero yo soy mas rapido........"


siiiiiiiiii
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #14 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 23:22
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ea00d009
este post es el mal loco que vi hasta ahora en foros del web.... jaja, alguien que regala su sitio con hosting y domio, otro que regala a su prima, otro que muestra un sitio que nada que ver con el post, me estare volviendo loco que no entendi nada, sere el unico?
saludos!
correción: es el MAS loco... para el que regala a su prima pues... no tienes una foto de ella?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.