Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Depositar Cheque Adsense

Estas en el tema de Depositar Cheque Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. He recibido mi primer cheque de Adsense y no tengo cuenta en dolares (ni quiero abrirla por tan solo 110 dolares, tal vez cuando sean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:45
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Depositar Cheque Adsense

He recibido mi primer cheque de Adsense y no tengo cuenta en dolares (ni quiero abrirla por tan solo 110 dolares, tal vez cuando sean mas seguidos y grandes...). Tengo un amigo que si tiene una cuenta en dolares, puedo depositarlo en su cuenta a pesar de que esta a mi nombre??? Alguien trato de hacer eso???
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 14:51
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Depositar Cheque Adsense

No sé de qué país eres, y supongo que las reglas varían de país en país, pero en el mio sí puedes depositar un cheque a nombre tuyo en la cuenta de otra persona. Para esto debes endosar el cheque y presentar tu cédula o DNI.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 13:38
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Depositar Cheque Adsense

Gracias. Lo que hice fue ir a una casa de cambio y me lo aceptaron al toque (me preguntaron mis datos y demas cosillas pero lo aceptaron) incluso como le pedi que me lo pagara en la moneda local no me cobro comision, tan solo gano con el cambio. Excelente opción!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.